Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la repro en cuanto acabe la garantía sin duda, se lo llevaré a mi amigo Pedro el portugués que es un máquina, vamos a 185 cv lo llevaremos, y mi serie 1 la verdad genial, lo único que muy pequeño, maletero pequeño y la suspensión dura dura, pero vamos de momento el cambio genial.Enhorabuena por ese blanquito!! En cuanto al cambio, yo tuve también un serie 1 120d del 2007, al cual no echo nada de menos, no me podía haber salido peor el coche, de hecho, a los 4 años lo malvendí para quitármelo de encima
Pues que suerte tuviste, por que además el diésel del 2007 compartía bloque motor ( N-47 ) y a muchísima gente le dio problemas gordos, a mi 2 volantes motor con 80.000 y 100.000 km, la bomba del aceite y la cadena de distribución y por último el turbo.....acabe harto!!!Lo de la repro en cuanto acabe la garantía sin duda, se lo llevaré a mi amigo Pedro el portugués que es un máquina, vamos a 185 cv lo llevaremos, y mi serie 1 la verdad genial, lo único que muy pequeño, maletero pequeño y la suspensión dura dura, pero vamos de momento el cambio genial.
Felicidades @Jesúsvfr disfrútalo con salud y muchos kilómetros compañero.Después de 4 meses y 14 dias el pasado viernes 15 nos entregaron el coche. Después de un fin de semana con el y habiendole hecho 860 kms os voy a contar mis impresiones.
En primer lugar decir de donde vengo, un BMW serie 1 118d reprogramado con 205 cv del 2007. Lo cambio por el Ateca por tamaño, maletero, suspensión más cómoda, el BMW era una tabla, es decir más comodidad.
Empecemos con el Ateca.
Los faros Full Led una pasada, se ve muy bien e iluminan todo lo que tienen que iluminar y las luces de carretera automáticas geniales.
El ACC en principio me tengo que acostumbrar, me cuesta un poco dejarle bajar de velocidad cambiar de carril para que acelere o circular mucho tiempo por el carril izquierdo y no dejarle frenar, vamos me acostumbrare.
De suspensión muy bien, dura para entrar rápido en curvas y cómoda a la vez.
El motor de momento me falta empuje, también es verdad que lo llevo entre 1500 y 3000 rpm y aun no le saqué lo que tiene.
De consumo lo que me esperaba unos 7 l.
El interior cómodo y con unos acabados buenos aunque mejorables en algunas cosas.
No os doy más castigo y pongo algunas fotos.
Saludos.
Este brico es muy muy fácil, no tengas dudas, super fácil.Que guapo queda lo de los muelles. Igual me pongo a ello pero la verdad que no soy nada manitas para esas cosas. Con decir que estoy con lo de los intermitentes y dudo por si luego da algún error al ser de led. Igual me lanzo ahora en semana santa a probar.
Muy chulo!!