Jesus Martínez - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo Pasión

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

Felicidades! por el "tocayo", me refiero al rojo... apasionado. Me debe llegar a principios de junio.

Ante todo FELICIDADES por el BICHO

MUY BONITAS FOTOS

y ahora: A DIFRUTARLO CON SALUD.

Posiblemente la pregunta sea de Perogrullo, pero, más vale preguntar

En las fotos que has puesto en las posiciones: 4º y 5º aparecen en la pantalla central un reloj analógico y la fecha.

¿Os importaría decirme como hacéis para que aparezca? yo, aún, no lo he logrado.

Muy chulo el rojito, será de los últimos que sale en éste color, muy pero que muy chulo.

Enhorabuena @Jesus Martinez
a disfrutar he visto en alguna de las fotos que dejas la cartera donde carga el movil, cuidadin se te pueden borrar las tarjetas creo.
un saludo

Enhorabuena @Jesus Martinez
a disfrutar he visto en alguna de las fotos que dejas la cartera donde carga el movil, cuidadin se te pueden borrar las tarjetas creo.
un saludo
No tengo el cargador inalambrico, jejejeje

Ante todo FELICIDADES por el BICHO

MUY BONITAS FOTOS

y ahora: A DIFRUTARLO CON SALUD.

Posiblemente la pregunta sea de Perogrullo, pero, más vale preguntar

En las fotos que has puesto en las posiciones: 4º y 5º aparecen en la pantalla central un reloj analógico y la fecha.

¿Os importaría decirme como hacéis para que aparezca? yo, aún, no lo he logrado.
En configuracion, en el apartado pantalla tienes la opción de colocar el reloj cuando la lleves apagada. Hay 4 modelos de reloj diferentes para elejir.

Volver