Jesugandalf - CUPRA 2.0 TSI 300cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY19

Enhorabuena!

Menuda máquina!

Me ha resultado curioso al ver la foto del navegador y en la del espejo que lleva cromados interiores ese Cupra. Pensaba que los cromados que llevamos en el interior en el Cupra venían pintados de negro. No se si será un pack a parte...

Disfruta muchísimo de esa pedazo de máquina!

Saludos!

Enhorabuena!! Menuda máquina acabar de adquirir, ahora a sacarle partido y disfrutarlo.

Enhorabuena!

Menuda máquina!

Me ha resultado curioso al ver la foto del navegador y en la del espejo que lleva cromados interiores ese Cupra. Pensaba que los cromados que llevamos en el interior en el Cupra venían pintados de negro. No se si será un pack a parte...

Disfruta muchísimo de esa pedazo de máquina!

Saludos!

El cupra tiene como opcional de forma gratuita el pack interior black, que son los acabados en negro piano. Si no lo coges, trae los mismos cromados que el Ateca normal.

Enhorabuena por esa estupenda maquina!!!!!
A disfrutarlo mucho con salud y miles de kms , el blanco le sienta de fábula al cupra con esos acabos en negro gloss , un saludo y feliz año

Muchas gracias a todos :D

Así da gusto presentar un coche.

Qué buena pinta tiene. Enhorabuena por ese carrazo. No le queda nada mal el blanco, aunque claro, es el color que he elegido yo para el mío.

Que lo disfrutes que seguro que te da muchas alegrías!!!

Precioso! Enhorabuena, yo tambien lo vi en FC.
Un saludo

Volver