Jenifer - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Azul Energy MY19

Jenifer

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Azul Energy
Pues ayer recibí a mi "pitufo" (dicho así por el color azul). No puedo decir nada malo de el.
Lo poquito que lo he probado, unos 80km, va de maravilla.. Y aunque vengo con un coche de medidas similares (un altea xl) he de decir que en el ateca, me siento mas grande y alta. Y por supuesto más segura!
Me falta por probar el asistente de aparcamiento, que al parecer no nos llevamos muy bien y no lo domino nada xD.

Adjuntos

• Inkedíndice1_LI.jpg
    Inkedíndice1_LI.jpg
    105,5 KB · Visitas: 287
Última edición:
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo al máximo y con muchos km.....:thumbsup:

Saludos

Que chulo!!!!! A disfrutarlo haciendo muchos km!!!!

Precioso el "pitufo", ya verás lo satisfactorio que es conducirlo, y que vas a disfrutar de ese CokPit, no vas a dejar la pantalla quieta ni un instante.

Por el asistente de aparcamiento ten paciencia, yo aún ando peleándome con el según el aparcamiento que hagas. Ahhh y no solo vale para aparcar, también desaparca.

enhorabuena por ese azulillo que lo disfrutes con muchos km ,en el asistente de aparcamiento solo tienes que estar atenta a las indicaciones que te valla diciendo ,es decir muy concentrada y no tendrás problema

Si, has leído bien, desaparca.
Si cuando estás aparcado le das al asistente te saca el coche del parking.
Hay que llenar la leerse el manual, son solo 380 páginas:p:p:p
Pues eso no lo hemos probado :):thumbsup:
Alguien que confirme esto??? Yo creo que no es cierto...

Última edición:
Pues eso no lo hemos probado :):thumbsup:
Alguien que confirme esto??? Yo creo que no es cierto...
Hombre, no me pongas por mentiroso, que además las mentiras tienen las patas muy cortas.
Míralo en el manual y saldrás de dudas ya que no te fias......

Pues ya me dirás tu donde lo pone... una cosa es que se llame “asistente de desaparcamiento” que es el “exit assist” que usa los sensores del “line assist” y traseros de parking para frenarte el coche si viene otro... y otra que salga solo del sitio @Delfin

Afirmación categórica @Pakomalaga dime tu dónde pone que desaparca solo...
Yo no he llamado mentiroso a nadie... he puesto creo que no es cierto

Volver