Jelouuuuuuuu

Felipe16v

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas a todos!!!! Soy Felipe de Badalona.... en breve me darán mi nuevo ateca ( principios de septiembre). Lo mio fue de libro, me compré un excellence plus y por diferentes motivos, cuando llegó lo cambié por el FR. Ahora es el que espero... además supongo que podremos compartir muchos hilos ya que lo he cogido bastante completito. Por cierto, es un 1.4 Tsi 150 dsg 7 velocidades de color blanco nevada. Es un placer compartir dudas y opiniones con vosotros. Saludos.

Bienvenido @Felipe16v

Un FR 1.4 TSI 150cv DSG Blanco Nevada dices....? Me parece espectacular :whistling:

Qué extras le has metido ? Tienes semana de fabricación?

;)

Ahora sí, bienvenido @Felipe16v y gracias por tomar la decisión de unirte a nosotros...

Estoy seguro de que aquí te encontrarás como en casa y podrás aprender y compartir con el resto tu experiencia con ese coche que esperas...

Ya eres uno más...:thumbsup:

Gracias a todos. La verdad es que llevo unos días leyendo el foro y aportais mucha informacion. Le he puesto practicamente todo lo que se podía. Creo que soy de los pocos que le han puesto el kit off road al FR con la linea roja y la doble salida de escape... creo que quedará chulo....

La semana de fabricacion es la 36. Y le he puesto asientos de piel (viene con paquete invierno), techo solar panorámico, llantas 19, navy sistem plus, parabrisas térmico, alarma, drving pack plus, paquete cromo, gancho remolque, etc... que ganas tengo..

Última edición por un moderador:
Gracias a todos. La verdad es que llevo unos días leyendo el foro y aportais mucha informacion. Le he puesto practicamente todo lo que se podía. Creo que soy de los pocos que le han puesto el kit off road al FR con la linea roja y la doble salida de escape... creo que quedará chulo....

La semana de fabricacion es la 36. Y le he puesto asientos de piel (viene con paquete invierno), techo solar panorámico, llantas 19, navy sistem plus, parabrisas térmico, alarma, drving pack plus, paquete cromo, gancho remolque, etc... que ganas tengo..

Vaya pepinaco
Equipado hasta arriba

Eso sí que es full equipe :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Bienvenido. ,!!!!

Tengo ganas de ver como se queda el paquete off road, estuve por ponérselo al mío pero no lo tenía claro. Vaya cochecito te has montado!

Bienvenido al club @Felipe16v !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera más amena.

Un saludo.

Volver