Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Después de 6 meses y 6 días ya lo tengo en el concesionario,ayer lo fui a ver con mi mujer y mi hijo,los tres muy nerviosos jajaja.Las puertas cierran perfectas,el portón lo abrió mi mujer un montón de veces...le hizo gracia jeje y abre a la primera,tiene 6 kilómetros.Hoy por la mañana firmo la financiación y el Viernes me lo entregan,me he cogido fiesta del trabajo para ir a buscarlo.A ver si me tranquilizo un poco y puedo revisarlo bien antes de sacarlo,porque te quedas en blanco con el coche delante,lo único que probé yo fue el portagafas jajaja,y va bien
Enhorabuena@javiun que lo disfrutes muchisimos kilometros
Pero has hecho trampas con los reyes magos
Ya subiras mas fotos cuando lo tengas en casa
Un saludo.
Jjajjaja, me he reído mucho con lo del portagafas...
Somos así de simples: nos metemos en un gasto de 3 pares, negociamos, comparamos y regateamos lo que haga falta y cuando te sientas al volante, compruebas que una puertecita se abre y se cierra
Un saludo y a disfrutarlo, yo busco el mismo modelo.
Me alegro mucho compañero, después de tan larga espera bien os merecéis este regalito tu familia y tu ahora para los Reyes.
Ahora a disfrutarlo mucho...año nuevo, coche nuevo, como mola!!
Por cierto, los blanquitos ganan por mayoría en el foro...eso está claro viendo vuestras presentaciones.