Javimitsu - Xcellence 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada

Gracias @Felix600 !

Es caro, pero lo quería tener si o si.

36€ en eBay me podía haber ahorrado los 6€ de portes si iba a buscarlo a Bcn, pero no tenía previsto ir a BCN y he preferido que me lo manden.

Pues lo has comprado barato, el Arona esta a 52 pavos. Muy chuli tu New Ateca :sneaky:

Ya puestos haberte pillado un Fr:roflmao::roflmao:
Todavia no está, pero como me ponga cabezon le cambio los parachoques :roflmao::roflmao::roflmao:
Que lo disfrutes este blanquito con mucha salud enhorabuena
Gracias @pinarello , este es para la colección :D

Muy coqueto ese segundo Ateca de tu casa, @Javimitsu :cool:

Ya nos irás contando que tal esas sensaciones al jugar con él y tal... :p
Siempre me han apasionado los coches, de pequeño dormía con ellos y todo:rolleyes:
No te lo voy a decir si he jugado con el o no.:D:roflmao::roflmao::roflmao:
Gracias por girarme las fotos @moli
Pues lo has comprado barato, el Arona esta a 52 pavos. Muy chuli tu New Ateca :sneaky:
Pues mira que pensaba que me habían tangado porque me parece carete 30€ + 6€ de portes, pero parece que van por ahí los precios, por los rojitos que hay a la venta.
@Mario Huelva tiene que ir a por el suyo a Seat creo, a ver si nos dice lo que le ha costado.

Todavia no está, pero como me ponga cabezon le cambio los parachoques :roflmao::roflmao::roflmao:

Gracias @pinarello , este es para la colección :D

Siempre me han apasionado los coches, de pequeño dormía con ellos y todo:rolleyes:
No te lo voy a decir si he jugado con el o no.:D:roflmao::roflmao::roflmao:
Gracias por girarme las fotos @moli

Pues mira que pensaba que me habían tangado porque me parece carete 30€ + 6€ de portes, pero parece que van por ahí los precios, por los rojitos que hay a la venta.
@Mario Huelva tiene que ir a por el suyo a Seat creo, a ver si nos dice lo que le ha costado.
A mi me ha costado 35€con descuento ya aplicado, lo he recogido esta misma tarde. La verdad esperaba que fuese más grande. 20180104_162221.jpg

Si has estado haciéndole kms a la bestia te lo perdonamos! :roflmao::roflmao:
Desgraciadamente no :cry::cry::cry: este finde le he hecho solo 70kms:( tenía compromisos familiares a 100 metros de mi casa... el que viene si que le haré... quiero esperar a ese viaje para sacar mis conclusiones:D

Volver