Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mira antes de salir de viaje mire las presiones y puse la que vienen en la puerta. Como iba cargado hasta los topes le puse 2,9 Bars. Llevo las Exclusive Machined de 19" con neumático 225/45 r19 Bridgestone Dueler@Javimitsu enhorabuena por el coche. Una consulta, que presión le tienes a los neumaticos y que medida?
Si llevamos el mismo neumático pero el tuyo al ser 4x2 lleva menos perfil. Yo no llevaba ninguna de serie a 2,6 , por lo menos cuando lo miré. Había una a 2,7 otras a 2,8 y una a 3,1 y puse por el peso que iba a llevar a 2,9 como marca. Las dejaré así de momento y veré como tú dices si desgasta bien el neumático. Sino las bajaré@Javimitsu yo llevo las mismas llantas pero con 225/40/19 Brigestone S001, y les tengo 2,6 de presion, pero creo que les voy subir a 2,9 por que apoya demasido por fuera
Buenas compañeros... después de unos meses con el y haber podido probar hoy el Ateca en pista bastante rota os doy mi punto de vista...
El coche se desenvuelve muy bien en estas pistas
Ver el archivo adjunto 16819
Ver el archivo adjunto 16820
Ver el archivo adjunto 16821
Es una pista por la cual paso todos los años... y la he hecho con todos los vehículos que té tenido en mi vida. pista está bastante rota en algunos tramos. Los baches se notan, no lo voy a negar... pero me esperaba más, he ido por la pista hasta unos 40kms/h y respecto a otros vehículos que he tenido se notan las piedras en el perfil que es bastante bajo, pero me ha llamado mucho la atención que los baches no se transmiten al volante con en otros coches que he tenido... Mitsubishi Montero, Golf V... pero no se trasmite NADA... me he quedado alucinado. En la arena de la playa se me ha calado un par de veces por no querer acelerar en exceso. Pero ha salido muy bien de la arena.
Ver el archivo adjunto 16822
Ver el archivo adjunto 16823
Buenas compañeros... después de unos meses con el y haber podido probar hoy el Ateca en pista bastante rota os doy mi punto de vista...
El coche se desenvuelve muy bien en estas pistas
Ver el archivo adjunto 16819
Ver el archivo adjunto 16820
Ver el archivo adjunto 16821
Es una pista por la cual paso todos los años... y la he hecho con todos los vehículos que té tenido en mi vida. pista está bastante rota en algunos tramos. Los baches se notan, no lo voy a negar... pero me esperaba más, he ido por la pista hasta unos 40kms/h y respecto a otros vehículos que he tenido se notan las piedras en el perfil que es bastante bajo, pero me ha llamado mucho la atención que los baches no se transmiten al volante con en otros coches que he tenido... Mitsubishi Montero, Golf V... pero no se trasmite NADA... me he quedado alucinado. En la arena de la playa se me ha calado un par de veces por no querer acelerar en exceso. Pero ha salido muy bien de la arena.
Ver el archivo adjunto 16822
Ver el archivo adjunto 16823
Gracias @Lukas , la verdad es que si, es muy light, pero mi mujer no me deja hacer nada ahora, me metí en la arena de la playa y me dice: Cuidado que vamos con las niñas! Y se me caló el coche!A disfrutar del ATECA haciendo un poco de "off-road light" nunca está de más, enhorabuena @Javimitsu . Saludos.![]()
Gracias @Lukas , la verdad es que si, es muy light, pero mi mujer no me deja hacer nada ahora, me metí en la arena de la playa y me dice: Cuidado que vamos con las niñas! Y se me caló el coche!
Saludos!
Muy buen trabajo @Javimitsu , es una buena idea tener un segundo juego de ruedas para el invierno los que solemos ir por la sierra.Os presento a mi XcellStyle de nuevo...Con el frío le toca ponerse los zapatos de invierno y le ha tocado hoy.
Ver el archivo adjunto 20987 Ver el archivo adjunto 20988 Ver el archivo adjunto 20989 Ver el archivo adjunto 20990 En unos días subiré a Andorra y los podré probar en condiciones adversas. También daré mis impresiones de cambiar de las 19” a las 17”
Gracias @Felix600 , la verdad es que cuando me salió la oportunidad de las llantas y más tarde la de los neumáticos no me lo pensé. Puedo ir por los Pirineos sin miedo y con la seguridad de llevar los neumáticos adecuados. He visto muchos vídeos y la verdad es que son la caña los neumáticos de invierno, nunca pensé en la seguridad extra que te ofrecen. Merecen la pena.Muy buen trabajo @Javimitsu , es una buena idea tener un segundo juego de ruedas para el invierno los que solemos ir por la sierra.
De todos modos, no le quedan mal las machined de 17...
Un saludo.
Otras como mola @JavimitsuOs presento mi nueva adquisición, en menos de un año es el segundo Ateca que me compro, por lo tanto quiere decir que estoy contento con la marca.
He esperado a que sea 2018, para lo de las matriculaciones, ya sabéis
Me gusta tanto mi coche que me he comprado otro igual.
Os dejo unas fotitos!
Ver el archivo adjunto 22248 Ver el archivo adjunto 22249 Ver el archivo adjunto 22250 Y todas salen giradas![]()
Lo pillare yo tambien en rojo...Gracias @Felix600 !
Es caro, pero lo quería tener si o si.
36€ en eBay me podía haber ahorrado los 6€ de portes si iba a buscarlo a Bcn, pero no tenía previsto ir a BCN y he preferido que me lo manden.
Con un tippex solucionado.Ya puestos haberte pillado un Fr![]()