Javier4589 - Xcellence Plus 1.4 TSI 150cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY18

Muy chulo!! A disfrutarlo!!

Ya está en mis manos y como muchos compis apreciáis, el ateca es un coche que supera las expectativas que tenía!! Si puedo ya subiré alguna fotillo!!!

Cómo que si puedes!! debes, jejeje.... Estoy en negociaciones con uno igualito, calcado... bueno que es blanco nieve. A ver si el conce se baja del burro y llegamos a un acuerdo. Enhorabuena y a disfrutarle!

Ya está en mis manos y como muchos compis apreciáis, el ateca es un coche que supera las expectativas que tenía!! Si puedo ya subiré alguna fotillo!!!
Y cambia el título del hilo, que llevas casi casi unas tres semanas. Y ya lo tienes. :roflmao:

@Elmur aquí hay algunas del día de antes, aún no le he hecho fotos :eek::eek::eek: pero decir que estoy enamorado.

El recorrido que hago diariamente en modo eco (rodaje) con muchas subidas y bajadas no me acaba de cuadrar ya que a veces se revoluciona en segunda una barbaridad, pero cambio manualmente y listo, va muy fino la verdad.

Luego he de confesaros una cosa...lo puse en una recta en el modo sport y le pisé a fondo :devilish::devilish::devilish: . Por un lado me sentía mal por maltratarlo en el rodaje, por otro me puse cachondo solo de oír rugir al motor y a esos dos tubos y estar enganchado en el asiento, ESPECTACULAR!!

Lo dicho, dsg muy fino, maletero mucho más amplio de lo que esperaba, asientos dpm, luces led de otro mundo, luces de ambiente espectacular, etc. Por poner una pega, me vino un cromado de una ventana como que le faltaba por pegar bien una punta, ya lo comentaré en el concesionario pero en líneas generales, habéis/hemos hecho una fantástica compra!! Aaaaah y la amortiguación un poco dura, pero o dinamismo o confort!

E6BBF233-F855-4C92-9A95-113B466A9E7C.jpeg C5BA6EF9-5690-4DC5-8E93-1E92B6449749.jpeg EAD6B645-F1C3-45C1-9193-9C51BA1284DD.jpeg 36442A8E-7BDE-41D7-BE0E-9A4A73985346.jpeg

Última edición por un moderador:
@Elmur aquí hay algunas del día de antes, aún no le he hecho fotos :eek::eek::eek: pero decir que estoy enamorado.

El recorrido que hago diariamente en modo eco (rodaje) con muchas subidas y bajadas no me acaba de cuadrar ya que a veces se revoluciona en segunda una barbaridad, pero cambio manualmente y listo, va muy fino la verdad.

Luego he de confesaros una cosa...lo puse en una recta en el modo sport y le pisé a fondo :devilish::devilish::devilish: . Por un lado me sentía mal por maltratarlo en el rodaje, por otro me puse cachondo solo de oír rugir al motor y a esos dos tubos y estar enganchado en el asiento, ESPECTACULAR!!

Lo dicho, dsg muy fino, maletero mucho más amplio de lo que esperaba, asientos dpm, luces led de otro mundo, luces de ambiente espectacular, etc. Por poner una pega, me vino un cromado de una ventana como que le faltaba por pegar bien una punta, ya lo comentaré en el concesionario pero en líneas generales, habéis/hemos hecho una fantástica compra!! Aaaaah y la amortiguación un poco dura, pero o dinamismo o confort!
Muchas gracias Javier por compartir tus impresiones, de momento sigo esperando que el vendedor respire, 1.000€ tienen la culpa.:whistling:

Que lo disfrutes mucho, @javier4589 ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina, las que vamos a dejar ampliadas para que luzca como merece ese Ateca! :cool:

Gracias también por esas líneas dedicadas a las sensaciones iniciales. Ya nos irás comentando que tal se porta el bicho con el paso del tiempo y los kilómetros; que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas. :thumbsup:

Enhorabuena , ahora a disfrutar de él haciéndole miles de kms . Un fuerte abrazo

Alguien ha cambiado el titulo del Hilo?!?! Yo no sabia que mi coche tenia 4drive y que era blanco nevada o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Después de su primer bañito (ya tocaba lavarlo!!). Ahora luce más.
P.D.: sigue sin funcionarme el 4drive por qué no lo lleva :confused:44CE8E1F-01CD-4A8E-8189-837335231C7B.jpeg

Felicidades muy bonito y con cambio dsg que suerte el mío no lo lleva pero la oferta era el que había ahora a hacer un viaje de esos largos para disfrutarlo

Ver el archivo adjunto 30704 Ver el archivo adjunto 30705 Ver el archivo adjunto 30706 Ver el archivo adjunto 30707

Muchas gracias Javier por compartir tus impresiones, de momento sigo esperando que el vendedor respire, 1.000€ tienen la culpa.:whistling:

Bueno! como ves también tengo en mi poder a su hermano gemelo e igualmente me tocó darle el otro día su primer baño, jejeje... Al igual que tu, muy contento. A disfrutar toca!!

Bueno! como ves también tengo en mi poder a su hermano gemelo e igualmente me tocó darle el otro día su primer baño, jejeje... Al igual que tu, muy contento. A disfrutar toca!!
Voy a ver tu hilo pero igualmente @Elmur te felicito por aquí!! Gran coche y el color muy chulo!! Jajaja

Volver