Tony stark
Forero Activo
Muy chulo!! A disfrutarlo!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cambia el título del hilo, que llevas casi casi unas tres semanas. Y ya lo tienes.Ya está en mis manos y como muchos compis apreciáis, el ateca es un coche que supera las expectativas que tenía!! Si puedo ya subiré alguna fotillo!!!
Muchas gracias Javier por compartir tus impresiones, de momento sigo esperando que el vendedor respire, 1.000€ tienen la culpa.@Elmur aquí hay algunas del día de antes, aún no le he hecho fotospero decir que estoy enamorado.
El recorrido que hago diariamente en modo eco (rodaje) con muchas subidas y bajadas no me acaba de cuadrar ya que a veces se revoluciona en segunda una barbaridad, pero cambio manualmente y listo, va muy fino la verdad.
Luego he de confesaros una cosa...lo puse en una recta en el modo sport y le pisé a fondo. Por un lado me sentía mal por maltratarlo en el rodaje, por otro me puse cachondo solo de oír rugir al motor y a esos dos tubos y estar enganchado en el asiento, ESPECTACULAR!!
Lo dicho, dsg muy fino, maletero mucho más amplio de lo que esperaba, asientos dpm, luces led de otro mundo, luces de ambiente espectacular, etc. Por poner una pega, me vino un cromado de una ventana como que le faltaba por pegar bien una punta, ya lo comentaré en el concesionario pero en líneas generales, habéis/hemos hecho una fantástica compra!! Aaaaah y la amortiguación un poco dura, pero o dinamismo o confort!
@Elmur aquí hay algunas del día de antes, aún no le he hecho fotospero decir que estoy enamorado.
El recorrido que hago diariamente en modo eco (rodaje) con muchas subidas y bajadas no me acaba de cuadrar ya que a veces se revoluciona en segunda una barbaridad, pero cambio manualmente y listo, va muy fino la verdad.
Luego he de confesaros una cosa...lo puse en una recta en el modo sport y le pisé a fondo. Por un lado me sentía mal por maltratarlo en el rodaje, por otro me puse cachondo solo de oír rugir al motor y a esos dos tubos y estar enganchado en el asiento, ESPECTACULAR!!
Lo dicho, dsg muy fino, maletero mucho más amplio de lo que esperaba, asientos dpm, luces led de otro mundo, luces de ambiente espectacular, etc. Por poner una pega, me vino un cromado de una ventana como que le faltaba por pegar bien una punta, ya lo comentaré en el concesionario pero en líneas generales, habéis/hemos hecho una fantástica compra!! Aaaaah y la amortiguación un poco dura, pero o dinamismo o confort!
Ver el archivo adjunto 30704 Ver el archivo adjunto 30705 Ver el archivo adjunto 30706 Ver el archivo adjunto 30707
Muchas gracias Javier por compartir tus impresiones, de momento sigo esperando que el vendedor respire, 1.000€ tienen la culpa.![]()
Voy a ver tu hilo pero igualmente @Elmur te felicito por aquí!! Gran coche y el color muy chulo!! JajajaBueno! como ves también tengo en mi poder a su hermano gemelo e igualmente me tocó darle el otro día su primer baño, jejeje... Al igual que tu, muy contento. A disfrutar toca!!