javi921 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila MY18

Enhorabuena y a disfrutarlo

Buenas lo recogimos el viernes pero por temas laborales no hemos podido hacerle kms, aún asi nos tiene enamorados. Es un coche amplio, elegante, funcional, dinamico entre otros piropos, jajajaja.

La suspension me parece algo dura, aunque yo llevo llevo llantas de 19 supongo que eso influye, a cambio el paso por curva es espectacular.

Los asistentes aun me voy haciendo a ellos, vengonde un smart forfour del 2006 pelao, ya me entendeis...jajaja

La apertura del porton es una pasada, asi como el aparcamiento automático.

Ahora no lo paso de 2500 3000 vueltas y me parece que va muy bien, en eco claro. Buena respuesta del motor.

Las luces...tienes la sensacion que es de dia, una maravilla sin más.

Se me pasan cosas seguro asi que las ire comentando por aquí

Ver el archivo adjunto 20065 Ver el archivo adjunto 20066 Ver el archivo adjunto 20067 Ver el archivo adjunto 20068 Ver el archivo adjunto 20069 Ver el archivo adjunto 20070 Ver el archivo adjunto 20071 Ver el archivo adjunto 20072
Pd: le he puesto luces intermitentes y marcha atras led, pedales deportivos y led de maletero mas potente
Enhorabuena ya lo tienes, ahora toca quedada en la provincia, je je he

Enhorabuena! Queda guapísimo en blanco y con esas llantas!

Saludos.

A disfrutarlo! Por cierto leí una vez k vives en SJ de la Rinconada. Y tengo familia ahí y voy cada año así k a ver si nos encontramos. Saludos atequero

Muchas gracias a todos por los comentarios, cuando quieras @Danicg

El ¡bicho! es maravilloso, todos estamos enamorados de el.

Enhorabuena!!Muy bonito! El mío es igual pero con las llantas machined de 18". Que lo disfruteis;)

Volver