Ivangc - Style 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Bila

Ivangc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Buenos días!! Ya estoy disfrutando de este magnífico coche y ya le he hecho 500km. Me gusta mucho su conducción. También me ha dado algún susto el asistente de carril pero bueno es acostumbrarse. Lo único que supongo que será normal es que el motor veo que no tira mucho pero es normal, es el 1.6tdi y tampoco quiero pasar de 2000rpm al principio. Por lo demás muy contento con él. He hecho un consumo medio de 5.6l100km desde la costa hacia la meseta (cuesta arriba) y a 125-115km/h casi todo el rato. Supongo que después será menor. El coche por dentro super ancho y espacioso! Y me encanta su diseño y sus luces blancas! Parece que vayas en un cochazo! Ya me sabe mal verlo con mosquitos pegados!!:D

Solo tengo estas fotos pero el coche ya sabéis como es realmente. El acabado style ya me parece la leche. Muy buenos materiales y da la impresión de buena calidad. Ánimo a los que lo esperan y a disfrutarlo!!!

IMG_1775.JPG IMG_1777.JPG 1492155297540.jpeg

Última edición por un moderador:
Mi enhorabuena

Salud y suerte para disfrutarlo!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena!

Solo hay en una cosa que discrepo de tu comentario: Parece que vayas en un cochazo? Vamos en un cochazo!!! :p

Bromas a parte... que lo disfrutes muchísimo!

y muy buen consumo!

Saludos!

Enhorabuena y a disfrutar haciendo muchos

Enhorabuena @Ivangc !!!
Muy chulo ese blanquito..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

Enhorabuena y a disfrutar de él haciéndole Kms.;););)

Enhorabuena!

Solo hay en una cosa que discrepo de tu comentario: Parece que vayas en un cochazo? Vamos en un cochazo!!! :p

Bromas a parte... que lo disfrutes muchísimo!

y muy buen consumo!

Saludos!
JJajaja es verdad es un cochazo la verdad!! Es que lo miro y no me lo creo. Gracias a todos!!!

Enhorabuena. Un fichado, lo mires por donde lo mires. Que lo disfrutes y un saludo

Enhorabuena, @Ivangc ;) A disfrutarlo mucho!!

Ponemos esas imágenes ampliadas, que tiene que lucir tipito ese blanquito. :cool:

Gracias por compartir esas primeras fotos de tu Ateca con nosotros. Sigue haciendo... :thumbsup:

Enhorabuena por es blanquito, a disfrutarlo con mucha salud, y a hacerle muchos kilómetros.

Enhorabuena que lo disfrutes muchísimo.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

...Y con 1000km ya, un consumo medio de 5.3l/100km cuesta abajo. El coche se adapta muy bien al asfalto y da sensación de seguridad, verdad? Gracias a todos!

Volver