yo sinceramente no los veo tan pequeños, yo creo que son de un diseño reducido pero se ven perfectamente que es donde quiero ir, aunque como bien dicen, si que debieron haberlos colocado de led como el resto del coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tampoco me parecen tan pequeños...yo sinceramente no los veo tan pequeños, yo creo que son de un diseño reducido pero se ven perfectamente que es donde quiero ir, aunque como bien dicen, si que debieron haberlos colocado de led como el resto del coche.
Yo creo que se ven perfectamenteA mi tampoco me parecen tan pequeños...
Estoy de acuerdo con tigo en lo de las bombillas no sean de led , por que para mi ya no es Full led,pero lo de el intermitente trasero,puede gustar mas o meno pero verse se ve,hoy iba detras de un audi (no recuerdo el modelo) no se si era igual de grande o mas pequeño el intermitenteLo que si que creo que es una cagada por parte de Seat es que tanto la luz de intermitente trasera como la marcha atras son de bombilla y no LED, ya se podian haber estirado un poco.
Queda como una patada en el ....
Saludos
yo saludo a todos opino que con los intermitentes delanteros tan bonitos y la patochada que son los traseros.
Es como si a ese chalet de diseño actual y moderno le ponen en la fachada trasera que da al patio interior una tejavana de policarbonato chunga que hace la función de resguardar la lluvia, pero lejos de parecerse a la belleza del frontal.Creo que todos coincidimos. Por poner un símil es como si nos compramos un chalet de diseño actual y moderno y lo iluminan con antorchas para ahorrar costes.
Opino lo mismo y aunque los leds rojitos...son parte característica del coche como diurna trasera, yo los he apagado para darle más protagonismo al intermitenteYo también creo que son demasiado pequeños y que quedan "ensombrecidos " tecnológica y visualmente por los led rojos de la parte de arriba. Por un poco más, siguiendo la inspiración de los delanteros, podrían haber hecho algo muy bueno.