Intermitentes dinámicos para retrovisores exteriores: Compra, instalación y dudas

Buenas, yo estoy interesado en ellos donde leches tengo que ir.

Ver el archivo adjunto 44318 Nuevo QR de nuestro amigo chino para todos aquellos que piensan que son excesivamente caros.
Que no quiere que le manden más mensajes y ha creado este para que le dejemos vivir feliz.

Jajaja muy bueno. Pero estas seguro de que es compatible con el ateca?? A ver si no va ha valer jeje

Saludos

No ha llegado aun ningún pedido y ni hay videoñapa de ateca no? Hay por ahí un video de instalación pero creo que es de Leon

Si es de un Seat leon, el desmontaje y montaje es el mismo,la diferencia es que la del Ateca es más grande solo eso

Mi duda es la siguiente, da igual que el espejo lleve aviso de ángulo muerto? El espejo es el mismo? Lo digo para cuando llegue la hora de pegarle el tirón al espejo

Mi duda es la siguiente, da igual que el espejo lleve aviso de ángulo muerto? El espejo es el mismo? Lo digo para cuando llegue la hora de pegarle el tirón al espejo
Al llevar el ángulo muerto me imagino que llevará una conexión más con respecto a las dos que lleva para desempeñar y la luz del chivato, de todas formas yo creo que no habrá problema A ver si nos echa una mano el compañero que trabaja en seat:thumbsup:

Al llevar el ángulo muerto me imagino que llevará una conexión más con respecto a las dos que lleva para desempeñar y la luz del chivato, de todas formas yo creo que no habrá problema A ver si nos echa una mano el compañero que trabaja en seat:thumbsup:

Aquí tenéis un golf con ángulo muerto

Quien nos podía dar un training también es el compañero lokyo que fue el primero en montar el dinamico

¿cuanto tardan en llegar? y ¿por dónde lo envían, por correos ?
Es que yo no he comprado nada hasta ahora en aliexprés y seguro que no voy a estar en casa cuando llegue.‍♂️

alrededor de tres semanas, correos, si no tas dejente la nota y recojeslo en la oficina que te corresponda

¿cuanto tardan en llegar? y ¿por dónde lo envían, por correos ?
Es que yo no he comprado nada hasta ahora en aliexprés y seguro que no voy a estar en casa cuando llegue.‍♂️

normalmente lo entrega correos, a no ser que lo mande alguna como dhl, que podriamos tener problemas de aduanas si no lo manda desde europa, pero segun veo lo manda por correos, asiesq ningun problema en eso, el tiempo de entrega puede ir desde una semana a un mes o asi, segun volumen de entregas

saludos

alrededor de tres semanas, correos, si no tas dejente la nota y recojeslo en la oficina que te corresponda

normalmente lo entrega correos, a no ser que lo mande alguna como dhl, que podriamos tener problemas de aduanas si no lo manda desde europa, pero segun veo lo manda por correos, asiesq ningun problema en eso, el tiempo de entrega puede ir desde una semana a un mes o asi, segun volumen de entregas

saludos
Gracias a ambos.
Correos me vendría bien.:)

Volver