Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, tenía el retrovisor completo, de hecho tiene vídeo en su perfil de instagram en el enlace que he puesto más arriba.A ver, no saquemos las cosas de madre, es una opinión, y ya está.
He añadido los links de dos si sitios de AliExpress que los venden para el que quiera los compre.
Y eso de que se ha llevado un Ateca a china, en fin... fuera del tiesto. Ya se comento en su día que sólo sería el retrovisor, aunque algún compañero dio los enlaces del etka con la pieza suelta.
Bueno, lo dicho, era mi opinión sin más.
Aunque la verdad es que me gustan mucho, y espero que bajen de precio para comprarlos.
Un saludo![]()
A ver, no saquemos las cosas de madre, es una opinión, y ya está.
He añadido los links de dos si sitios de AliExpress que los venden para el que quiera los compre.
Y eso de que se ha llevado un Ateca a china, en fin... fuera del tiesto. Ya se comento en su día que sólo sería el retrovisor
Y ese retrovisor lo sacó de ese coche que muestro, que lo llevó desde Alemania a China si no me equivoco. Ya sabemos lo fácil que es sacar cosas de allí, pero meterlas no es tan sencillo.Cierto, tenía el retrovisor completo, de hecho tiene vídeo en su perfil de instagram en el enlace que he puesto más arriba.
Perdona que no esté de acuerdo, pero lo que sí me parece una salida de madre es calificar ese trabajo como dos simples tiras de led. Si esto te parecen dos simples tiras de leds pues cómpra un par de tiras y las acoplas al intermitente:
Ver el archivo adjunto 43413
Por cierto, los enlaces que has puesto no funcionan, pero son para el león y no sirven para el Ateca, y si lo dudas cómpralos e intenta montarlos.
¿Fuera del tiesto? A ver quién es el que se sale del tiesto...
Ver el archivo adjunto 43414 Ver el archivo adjunto 43415
Antes de hablar habría que saber toda la historia desde que se empezaron los contactos con el fabricante hasta la primera pieza de pruebas.
Joooooooder si tiene el coche entero, que nos haga la dashcam integrada del retrovisor interior XDPerdona que no esté de acuerdo, pero lo que sí me parece una salida de madre es calificar ese trabajo como dos simples tiras de led. Si esto te parecen dos simples tiras de leds pues cómpra un par de tiras y las acoplas al intermitente:
Ver el archivo adjunto 43413
Por cierto, los enlaces que has puesto no funcionan, pero son para el león y no sirven para el Ateca, y si lo dudas cómpralos e intenta montarlos.
¿Fuera del tiesto? A ver quién es el que se sale del tiesto...
Ver el archivo adjunto 43414 Ver el archivo adjunto 43415
Antes de hablar habría que saber toda la historia desde que se empezaron los contactos con el fabricante hasta la primera pieza de pruebas.
Como si me la cobra a 100€, con tal de que encaje perfecta, la exclusividad se paga.Vamos ha hacer al chino rico a este paso![]()
La sensación es la misma luz, al menos a mi me parece similar! El ok lo tiene ya, esta preparando la cosa y en cuanto tenga fecha de venta os aviso! En cuanto a precios, tiene que hablar con los proveedores y calcular, pero rondará lo que se comentó en el hilo que cree de consulta! Unos 60€ la pareja , euro arriba euro abajo, también aclaro, para futuras opiniones, QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL PRECIO, NI LO PONGO NI LO PUEDO CAMBIAR, que cada cual valore si le merece la pena comprarlo, si es caro si es barato... por cierto mas de uno se queda mirando el coche, al ver los intermitentes funcionando! Saludos!Enohrabuena, @Lokiyo, quedan de lujo.
Una pregunta: ¿comparando con los originales, dan más, menos o similar cantidad de luz?. Gracias.
Yo pensaba que te llevabas el 3% de comisiónLa sensación es la misma luz, al menos a mi me parece similar! El ok lo tiene ya, esta preparando la cosa y en cuanto tenga fecha de venta os aviso! En cuanto a precios, tiene que hablar con los proveedores y calcular, pero rondará lo que se comentó en el hilo que cree de consulta! Unos 60€ la pareja , euro arriba euro abajo, también aclaro, para futuras opiniones, QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL PRECIO, NI LO PONGO NI LO PUEDO CAMBIAR, que cada cual valore si le merece la pena comprarlo, si es caro si es barato... por cierto mas de uno se queda mirando el coche, al ver los intermitentes funcionando! Saludos!
Felicitarte por esas lucecillas, quedan de vicio.La sensación es la misma luz, al menos a mi me parece similar! El ok lo tiene ya, esta preparando la cosa y en cuanto tenga fecha de venta os aviso! En cuanto a precios, tiene que hablar con los proveedores y calcular, pero rondará lo que se comentó en el hilo que cree de consulta! Unos 60€ la pareja , euro arriba euro abajo, también aclaro, para futuras opiniones, QUE YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL PRECIO, NI LO PONGO NI LO PUEDO CAMBIAR, que cada cual valore si le merece la pena comprarlo, si es caro si es barato... por cierto mas de uno se queda mirando el coche, al ver los intermitentes funcionando! Saludos!
Para un 3% ni me levanto la camaYo pensaba que te llevabas el 3% de comisión
Resérvame un par!!