Intermitente trasero Led

Estado
No está abierto para más respuestas.

AlbertRodriguez

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
  • Hola amigos hoy le e instalado a mi Ateca las luces traseras de intermitente en led la verdad es que se nota bastante i a quedado perfecto
  • ESPERO QUE OS GUSTE

En los videos no se suele apreciar bien,¿has notado más intensidad de luz con led que con las de serie? y¿el problema de aviso de bombilla fundida? yo he notado que las que traen de serie no es que alumbren mucho y también estoy pensando en cambiarlas al igual que las de marcha atrás que en algunas ocasiones no se ve suficiente al maniobrar.
Un saludo:thumbsup:

La verdad es que se nota bastante el cambio, los destellos al ser ahora en led son como más fuertes i alumbra mas , a mi me convence mucho el cambio , i no me da ningún fallo de luz fundida.
I las de marcha atrás también las quiero cambiar pero me dijeron que al ir directamente conecatadas no podían ser en led .
No sé ya veré que encuentro

• Me Gusta
Reacciones: V76
Gracias @AlbertRodriguez se las tendré que poner ya que como digo las he notado flojas en intensidad:thumbsup:

Están bien de precio, lo que no se es de longitud son muy largas 56mm parece mucho:whistling:
HTB1SdX7SVXXXXXYXXXXq6xXFXXX0.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver