Gordi
Forero Experto
Hola compañeros, últimamente cojo mucho la autopista en el peaje de Martorell dirección Barcelona para ir a trabajar, y estoy pensando en ponerme el Teletac. 
Para la vuelta no me haría falta, ya que vuelvo de noche y a esas horas el tráfico es mínimo.
No estoy muy puesto en este tema...y la verdad es que no se si hay algún tipo de descuento por veces pasadas, elección de peaje para descuento, o de cualquier otra manera dependiendo de con quien lo contrate...el caso es que el peaje me vale 2,45 euros cada vez que lo cojo, y si puedo ahorrarme unos eurillos, pues mejor que mejor.
He estado mirando está opción, a ver que os parece...
Via-T Bip&Drive • Telepeaje en autopistas de España, Francia y Portugal
Al parecer se puede elegir un peaje de paso, y algo de descuento hacen...
Descuentos Telepeaje Via-T - Bip&Drive
Bonotac
Lo que el Via-T de bipdrive y el Bonotac de autopistas.com parecen dos cosas diferentes...
Joer, que perdío ando con este tema.
En fin compañeros, a ver si hay algún entendido en la materia que pueda asesorarme un poco y decirme cual sería la eleccion mas acertada si me decidiera a contratarlo.
Muchas gracias,
Un saludo.

Para la vuelta no me haría falta, ya que vuelvo de noche y a esas horas el tráfico es mínimo.
No estoy muy puesto en este tema...y la verdad es que no se si hay algún tipo de descuento por veces pasadas, elección de peaje para descuento, o de cualquier otra manera dependiendo de con quien lo contrate...el caso es que el peaje me vale 2,45 euros cada vez que lo cojo, y si puedo ahorrarme unos eurillos, pues mejor que mejor.
He estado mirando está opción, a ver que os parece...
Via-T Bip&Drive • Telepeaje en autopistas de España, Francia y Portugal
Al parecer se puede elegir un peaje de paso, y algo de descuento hacen...
Descuentos Telepeaje Via-T - Bip&Drive
Bonotac
Lo que el Via-T de bipdrive y el Bonotac de autopistas.com parecen dos cosas diferentes...

Joer, que perdío ando con este tema.

En fin compañeros, a ver si hay algún entendido en la materia que pueda asesorarme un poco y decirme cual sería la eleccion mas acertada si me decidiera a contratarlo.
Muchas gracias,
Un saludo.