Interesado en poner Teletac, mejor opcion?

Tema en 'General' iniciado por Gordi, 19 May 2018.

  1. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola compañeros, últimamente cojo mucho la autopista en el peaje de Martorell dirección Barcelona para ir a trabajar, y estoy pensando en ponerme el Teletac. :thumbsdown:
    Para la vuelta no me haría falta, ya que vuelvo de noche y a esas horas el tráfico es mínimo.

    No estoy muy puesto en este tema...y la verdad es que no se si hay algún tipo de descuento por veces pasadas, elección de peaje para descuento, o de cualquier otra manera dependiendo de con quien lo contrate...el caso es que el peaje me vale 2,45 euros cada vez que lo cojo, y si puedo ahorrarme unos eurillos, pues mejor que mejor.

    He estado mirando está opción, a ver que os parece...

    Via-T Bip&Drive • Telepeaje en autopistas de España, Francia y Portugal

    Al parecer se puede elegir un peaje de paso, y algo de descuento hacen...

    Descuentos Telepeaje Via-T - Bip&Drive

    Bonotac

    Lo que el Via-T de bipdrive y el Bonotac de autopistas.com parecen dos cosas diferentes...:thumbsdown:

    Joer, que perdío ando con este tema. :D

    En fin compañeros, a ver si hay algún entendido en la materia que pueda asesorarme un poco y decirme cual sería la eleccion mas acertada si me decidiera a contratarlo.

    Muchas gracias,

    Un saludo. :thumbsup:
     
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo el Bip&drive y no me hacen ningún descuento. Es de La Caixa y no me cobran nada, pero descuentos en el peaje cero.
    En el RACC si hacen descuento pero te cobran por el cacharro. Osea, que sigo con La Caixa.

    P.D.: En La Caixa no me cobran nada por un acuerdo de la empresa de mi mujer con la entidad.
     
    Última edición: 20 May 2018
    A Gordi le gusta esto.
  3. Rupp

    Rupp Forero Habitual

    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo desde hace unos años que tengo pagatelia y no podría estar más contento. Pago 6,95 al año pero con los dtos. que se aplican en algunos peajes se recupera rápidamente.

    Funciona como tarjeta prepago pero si eres cliente ing te hacen cargos en el banco sin comisión.
     
    A Bichobio y Gordi les gusta esto.
  4. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo uso bip & drive hace tiempo y si tengo descuentos.

    Una vez tienes el bip & drive simplemente hay que ir a la web de autopsitas.com y apuntarte a los descuentos que te interesan.
    Vamos yo tengo el descuento del bonotac perfectamente activado con el bip & drive.

    Bip & drive funciona muy bien y como te digo es compatible con todos los descuentos de autopistas.com

    Cualquier duda me comentas.
     

    Adjuntos:

    A Danone y Gordi les gusta esto.
  5. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias compañeros, he estado leyendo sobre el tema, y efectivamente ya se contrate bip&Drive, pagatelia, o cualquier otro...luego hay que pasar por autopistas.com para contratar el servicio de descuento en aquel peaje que más nos interese.

    Lo que si he visto es que el descuento Bonotac también es compatible con otro tipo de descuentos.

    Aquí podeis ver las opciones que hay...

    Descuentos Telepeaje VIA-T autopistas • Preguntas frecuentes

    Quizá sea esta la que más me interese...

    [​IMG]

    Aunque piden como requisito domiciliar los recibos en algún banco de las localidades que aparecen.

    Supongo que esta opción se podrá dar de alta independientemente de donde se contrate el Vía-T

    Hummmmm...a ver de donde saco el teletac al final. :thumbsdown:

    Muchas gracias por vuestra ayuda. ;)

    Un saludo.
     
    A Danone le gusta esto.
  6. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Como comentas los descuentos son independientes de donde hayas comprado el teletac.
     
    A Gordi le gusta esto.
  7. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Deberé apuntarme entonces. Yo he ido pagando todo sin descuentos.
    Aunque no suelo pasar por ningún peaje habitualmente, los fines de semana y por peajes variados.
     
    Última edición: 20 May 2018
    A Gordi le gusta esto.
  8. Gordi

    Gordi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Aquí tienes la tabla de descuentos del Bonotac..

    [​IMG]

    Si aparte aplicamos alguna opción de descuento más como la que he puesto en mi anterior post, el descuento supongo que será mayor....según pone se puede conseguir hasta un 30% de descuento adicional en la factura mensual.
    Tendré que informarme bien de esto. :thumbsdown:

    Por cierto, el Teletac como va...pegado a la luneta del coche?
    Lo digo más que nada porque suelo usar más de un coche y no se si lo podré poner en uno u otro con facilidad.
    Si va pegado, malo...
    En mi Ateca tengo el parabrisas térmico, supongo que tendré que ponerlo en la parte izquierda del parabrisas habilitada para tal fin.
     
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El aparato se puede cambiar de coche y lo montas en los soportes, que es lo que va pegado. Pides los que necesites, es un trozo plástico con el adhesivo.
    Yo llevo un soporte en cada coche y lo cambio dependiendo con cuál vaya a viajar.
    Lo llevo pegado en la zona punteada de alrededor del retrovisor interior. Mi cristal no es térmico.
    20180520_111951.jpg
    Los descuentos por tránsito habitual debe ser durante el periodo de un mes. Supongo yo.
     
    Última edición: 20 May 2018
  10. Clickbcn

    Clickbcn Forero Experto

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Según me parece entender en la web de autopistas, para optar a cualquier tipo de descuento has de ser usuario habitual de los peajes. Los ocasionales sólo podemos beneficiarnos del Ticket eXpress.
     
    A Danone le gusta esto.
  11. DavidXYZ

    DavidXYZ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Los descuentos con tarjeta (no uso ViaT) son a partir del 3er pago en el mismo mes, por lo menos en la AP-7 que es la que uso yo. Se supone que pasando por la ViaT debería ser igual :thumbsdown:
     
    A Danone le gusta esto.
  12. loquetevoy

    loquetevoy Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo hace un par de años que uso él Vía-T para ir a trabajar. Somos tres vehículos que nos vamos alternando las semanas para llevarlo y lo usamos en todos. En la página web tienes un simulador para ver los diferentes descuentos que se aplican en cada uno de los peajes. Los descuentos son acumulables unos con otros.
    He de decirte que los descuentos son aplicados al mes siguiente al que se ha recaudado, por lo que si un mes tienes 100€ de descuento no se te aplican en la propia factura si no en la siguiente. Los descuentos que más influyen en el precio final son los directos que se hacen cada vez que se pasa con él Vía-T (normalmente 30%) y los de VAO (40%).
     
    A Danone le gusta esto.