willo
Forero Activo
este es mi coche a ver si puedo subir la foto, que es eso de facelift? perdon por la ignorancia eh
![]()
Vale un FR anterior al facelift, igual que el mío.
entonces no tengo que comprar las tres referencias tengo que comprar la referencia que acaba en 617B no? Para que me valga con mi tubo de escape que tiene el agujero a la izquierda Me equivoco?
No hay difusor para salida a un solo lado y en un mensaje anterior te puse como lo puedes hacer para poner los 2, te lo copio;
"Si quieres dejarlo igual que el Cupra tendrás que poner esas salidas igual o parecidas en alguna empresa de escapes o comprar el silencioso trasero del Cupra, nuevo o de segunda mano."
Es decir que si quieres usar tu escape (de doble salida a la izquierda) tendrás que hacer una doble salida de escape en el lado derecho, ya sea falsa (fijada al paragolpes) con la que no tendrás problemas de ITV, o una real que tienes que soldar al silencioso trasero... y en ITV no permiten ya ninguna soldadura en el escape para acoplar cualquier cosa.
La otra solución es comprar un silencioso de Cupra Ateca de 300CV, ya sea nuevo o de ocasión. Porque hay gente que los quita al poner escapes deportivos). Esto te saldrá mucho mas barato y seguramente no tengas ningún problema en la ITV, ya que es un escape SEAT. Pero te puede tocar el listillo que lo sabe todo y que te pida homologación... que se puede conseguir pero ya vas aumentado precio y tiempo hasta que lo hagas.
Y la ultima solución es comprar e instalar un silencioso deportivo con homologación par tu coche. Eso deberías preguntarlo en tiendas de escapes a ver que te cobran (homologación incluida) o preguntar en páginas de internet a ver si alguna marca ya lo tiene... algo parecido a esto pero homologado.
https://www.tuning.es/seat-ateca/78908-escape-fox-seat-ateca-4x2.html (este ponen que esta homologado)
Escape FOX Seat Ateca 5FP - 4x4 escape final duplex - 160x90 type 38 duplex
ESCAPE TRASERO INOXIDABLE: CUPRA ATECA 2Ø85 por cada lado
Última edición: