Instalar navegador en Ateca Xcellence 2017

Renán

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Hola a tod@s, recientemente he adquirido un ateca excellence 2017 que no trae de serie el navegador instalado. He estado investigando, pero no me queda claro si lo puedo instalar.

Puede ser que comprando una tarjeta de mapas de las que venden y poniéndola en la ranura de SD que tengo en la guantera, se instale solo?

Os agradecería que me iluminarais pues me he llevado bastante chafón al verlo que no tenía…

gracias de antemano!

Pues es totalmente cierto,no lleva navegador, es un extra que costaba 500 pavos, el mío tampoco lleva, yo tiro de waze o android auto y te olvidas de actualizaciones, si preguntas en la casa te van a decir que no se puede. Pero si buscas hay gente que se dedica a ello, hay que cambiar la unidad esa que tiene la tarjeta y poner y codificar una nueva o usada que tenga gps.

Pues es totalmente cierto,no lleva navegador, es un extra que costaba 500 pavos, el mío tampoco lleva, yo tiro de waze o android auto y te olvidas de actualizaciones, si preguntas en la casa te van a decir que no se puede. Pero si buscas hay gente que se dedica a ello, hay que cambiar la unidad esa que tiene la tarjeta y poner y codificar una nueva o usada que tenga gps.
Pues vaya putada. Pero bueno al menos me queda el consuelo des Apple Car Play que va muy bien y puedo usar el Waze o el Google Maps. Gracias por la respuesta.

Pues vaya putada. Pero bueno al menos me queda el consuelo des Apple Car Play que va muy bien y puedo usar el Waze o el Google Maps. Gracias por la respuesta.
Más que el navegador es lo que no lleva aparejado, es decir... Por no tener navegador llevas la pantallita central en blanco y negro, si activas el lector de señales lo llevarás incompleto

Volver