Instalar memoria en asientos eléctricos

Pinxito

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Bueno como dice el tema se ha planteado para ponerle memoria como lleva el karoq. Quien se apuntaría a comprar los accesorios unos 150€ y probar en un coche y ver si funciona. Si somos 15 personas la inversion solo serían unos 10€ y saldríamos de dudas. Y así Simó funciona no perderíamos mucho dinero.

ES más fácil que salga adelante cuando se junten 3 amigos, pongan 50€ y entre los tres prueben a montarlo en un Ateca :)

Eso si, pero de momento no tengo muchos amigos por aquí jejeje
Y con el Fr Plus seguro que más de uno se anima

Aquí uno que se animará cuando me llegue... pero mientras tanto solo puedo ser mero espectador!

Yo estaría dispuesto a hacerlo, pero soy muy torpe como para tocarle al coche...

Yo me apunto, no para probarlo que soy algo torpe y además no tengo ni pedido aún el coche. Pero 10€ no van a ningún sitio, y me interesa ;)

¿Alguno tiene ya el coche?

A mi me llega en un mes!

Última edición:
Yo tambien estaria dispuesto a hacerlo, pues el coche lo cojemos mi mujer y yo y es un rollo estar poniendolo a tu gusto, el problema es que yo como dice algun compañero? Soy un poco torpe

Cuando seamos algo más. Probamos y listo. Parece factible y yo creo que 10€ no van a nada

Yo ya lo tengo, parece interesante que tenga memorias, pero aún no he tenido tiempo ni para presentar el nuevo coche formalmente.
Como para ponerme a indagar. De momento sólo he hecho backup de todas las unidades, ni siquiera he realizado ninguna modificación.

Última edición:
Yo lo tengo desde hace una semana. Cuando lo pedí, se suponía que la memoria se.incluía en el paquete invierno, pero al verlo en el conce llegó con la tapita en lugar de los botones. El comercial trató, o eso me dijo, de solucionar el problema, pero le dijeron que en Europa ya no traía memoria. Se supone que para EEUU si la lleva

Yo lo tengo desde hace una semana. Cuando lo pedí, se suponía que la memoria se.incluía en el paquete invierno, pero al verlo en el conce llegó con la tapita en lugar de los botones. El comercial trató, o eso me dijo, de solucionar el problema, pero le dijeron que en Europa ya no traía memoria. Se supone que para EEUU si la lleva
Suena a perla del comercial... porque Seat no vende en EEUU... Otra cosa es que en Sudamérica sí que los lleven con memoria, habría que preguntar a los compañeros Mexicanos si allí les llegan con memoria o no. Pero que yo sepa aquí no han venido con memoria nunca. Ni con el paquete invierno ni sin el.

Suena a perla del comercial... porque Seat no vende en EEUU... Otra cosa es que en Sudamérica sí que los lleven con memoria, habría que preguntar a los compañeros Mexicanos si allí les llegan con memoria o no. Pero que yo sepa aquí no han venido con memoria nunca. Ni con el paquete invierno ni sin el.
Ná, rollo del comercial. A México no llegan ni eléctricos, los FR van con reglaje manual y sin calefacción.

Eso mismo me dijo a mi mi comercial, a parte de que tampoco me informo de que se perdia el cajon de debajo del asiento.

Bueno como dice el tema se ha planteado para ponerle memoria como lleva el karoq. Quien se apuntaría a comprar los accesorios unos 150€ y probar en un coche y ver si funciona. Si somos 15 personas la inversion solo serían unos 10€ y saldríamos de dudas. Y así Simó funciona no perderíamos mucho dinero.

@Pinxito llegaste a probar algo? Mandame un priv si quiers y hablamos

Volver