Instalar ACC a posteriori

Myateca

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Mágico
una duda...tengo front assist y line assist como asistentes de conducción. Me sonaba que la comercial me dijo que traía control de crucero adaptativo, pero no. Al tener el radar delantero sería muy difícil instalarlo? Todo el que lo tiene me dice que es un buen asistente y me gustaría tenerlo sino es mucha historia.(tengo control de crucero normal y limitador de velocidad)

Me interesa tu pregunta! Mis padres han comprado un Ibiza xcellent 2018 y no se les ocurrió poner el ACC en el momento de la compra (tiene control de crucero normal)

¿Hay alguna forma de activar el ACC? Gracias!

una duda...tengo front assist y line assist como asistentes de conducción. Me sonaba que la comercial me dijo que traía control de crucero adaptativo, pero no. Al tener el radar delantero sería muy difícil instalarlo? Todo el que lo tiene me dice que es un buen asistente y me gustaría tenerlo sino es mucha historia.(tengo control de crucero normal y limitador de velocidad)
Buena pregunta para trasladarsela a @************* no? Pregúntales en su hilo

Te lo puedo intentar averiguar mañana pero en principio seria cambiar la maneta y hacerle una codificacion por que el radar ya lo tienes del front assist. Otra cosa es que seat deje como opcion de la postventa, el detector de cansancio, camara trasera y activar full link si que se puede.

Un saludo

si se puede reequipar en el ATECA,pero aun esta muy verde

A mi también me interesa, creo que mi Ateca no lleva ACC y estoy interesado en montarselo a posteriori.

Estamos igual no.
Nadie lo a conseguido.

Última edición:
Compañeros, acabo de encontrar ésto en Internet y lo quiero compartir con vosotros, a ver que opináis

Adjuntos

• Screenshot_2020-10-04-11-04-11-152_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-10-04-11-04-11-152_com.opera.browser.jpg
    33,1 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_2020-10-04-11-03-17-171_com.opera.browser.jpg
    Screenshot_2020-10-04-11-03-17-171_com.opera.browser.jpg
    40,6 KB · Visitas: 110
Interesante pero muy caro. Hay que seguir intentando el brico, no debe ser tan difícil si tenemos el mismo sensor los style plus.

Última edición:
Okey estamos esperando algo que no sea tan caro.

Hola sigo sin ninguna solución para saber si hay algún concesionario seat que lo monte.

Última edición: