Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

Me edito a mi mismo: ya está solucionado, me equivoqué al poner uno de los cables que vienen de los sensores delanteros.
Por cierto, confirmo que la botonadura del león que solo trae Start&Stop y ParkAssist funciona perfectamente en el Ateca, y las conexiones son las mismas que para las demás botonaduras :thumbsup:

Enhorabuena...

Me respondo a mi mismo: ya está solucionado, me equivoqué al poner uno de los cables que vienen de los sensores delanteros.
Por cierto, confirmo que la botonadura del león que solo trae Start&Stop y ParkPilot funciona perfectamente en el Ateca, y las conexiones son las mismas que para las demás botonaduras :thumbsup:
Mañana pongo referencias y fotos de la botonadura por si a algún forero le interesa

Enhorabuena, realmente me asombro de lo que podéis llegar a hacer :geek:

Me respondo a mi mismo: ya está solucionado, me equivoqué al poner uno de los cables que vienen de los sensores delanteros.
Por cierto, confirmo que la botonadura del león que solo trae Start&Stop y ParkPilot funciona perfectamente en el Ateca, y las conexiones son las mismas que para las demás botonaduras :thumbsup:
Mañana pongo referencias y fotos de la botonadura por si a algún forero le interesa

Enhorabuena, si hubiese tenido conocimiento de ese pulsador con dos botones antes de pillar el de tres, lo hubiese elegido ;). Aunque ya me he acostumbrado y también queda bien, y parece que tengo "aparcador automático" :p

Un saludo.

Buenos días, pues después de tanto leer y leer ya estoy iniciando los preparativos para realizar el brico, tengo todos los materiales listos y pidiendo a gritos (o a pitidos :D) ser instalados en el ateca. Al final todo por menos de 300€, no está nada mal.

Lo único que tengo que ver es donde va el zumbador, hay un hueco en la caja de fusibles bajo el capó pero me parece extraño que vaya ahí ya que no veo el hueco para los dos remaches que lleva.

Última edición:
Buenos días, pues después de tanto leer y leer ya estoy iniciando los preparativos para realizar el brico, tengo todos los materiales listos y pidiendo a gritos (o a pitidos :D) ser instalados en el ateca. Al final todo por poco más de 200€, no está nada mal.

Lo único que tengo que ver es donde va el zumbador, hay un hueco en la caja de fusibles bajo el capó pero me parece extraño que vaya ahí ya que no veo el hueco para los dos remaches que lleva.

Hola. ¿Cómo has sacado todo a ese precio? Vi una foto por ahi con el zumbador. Ahora no la encuentro pero era al lado de los fusibles de dentro.

Un saludo.

Hola. ¿Cómo has sacado todo a ese precio? Vi una foto por ahi con el zumbador. Ahora no la encuentro pero era al lado de los fusibles de dentro.

Un saludo.
Me habia equivocado, lo he editado :D:D
Pues le apreté las clavijas a la seat lo que pude pero sobre todo me he ahorrado los soportes de los antinieblas por ser glossy.

Si hay una foto por ahi pero no está muy claro donde va exactamente, pero va por la caja de fusibles o alrededores seguro.

Buenos días, pues después de tanto leer y leer ya estoy iniciando los preparativos para realizar el brico, tengo todos los materiales listos y pidiendo a gritos (o a pitidos :D) ser instalados en el ateca. Al final todo por menos de 300€, no está nada mal.

Los primeros artifices colocaron el zumbador junto a la centralita 8k con una brida.
Yo personalmente lo puse junto los fusibles (me parecia mas discreto)
La ubicacion real es el la parte superior d los fusibles, abria q desmontar la caja d fusibles

Los primeros artifices colocaron el zumbador junto a la centralita 8k con una brida.
Yo personalmente lo puse junto los fusibles (me parecia mas discreto)
La ubicacion real es el la parte superior d los fusibles, abria q desmontar la caja d fusibles

La parte superior de los fusibles te refieres a los del habitáculo?

La parte superior de los fusibles te refieres a los del habitáculo?

Adjunto foto del etka aver si tu encuentras un facil acceso, es el n.5. Mi mujer quiere q lo quite Le molesta el pitido....
Realmente lo tengo al minimo y pita como un condenado ‍♂️

Adjuntos

• IMG_2760.PNG
    IMG_2760.PNG
    218,7 KB · Visitas: 49
Aunque mirandolo bien, debe d ir encima d la centralita

Adjunto foto del etka aver si tu encuentras un facil acceso, es el n.5. Mi mujer quiere q lo quite Le molesta el pitido....
Realmente lo tengo al minimo y pita como un condenado ‍♂️[/QU
Realmente lo tengo al minimo y pita como un condenado ‍♂️

Aunque mirandolo bien, debe d ir encima d la centralita
En alguna foto lo he visto metodo ahi, pero ahora no lo encuentro ni sé si hay hueco si no se cogió con zumbador delantero de fábrica.

Un saludo.Screenshot_2018-03-03-17-55-34_com.android.chrome_1522233033683_1524040277077.jpg

Hola a todos,
Hoy o mañana colocaré el zumbador en su sitio, porque el otro día lo dejé tirado por ahí con las prisas :D
Si encuentro la ubicación original os cuento.
Saludos!

Teniendo la cámara 360 veis útiles los sensores delanteros?

@Clipmaster yo no puedo opinar porque no he probado la cámara 360º. Pero si hubiese podido instalar la cámara delantera en lugar de los sensores delanteros lo habría hecho. La cámara trasera me resulta mas útil que los sensores traseros, pero para gustos los colores :-)

Volver