Instalar a posteriori Sensores de aproximación delanteros

Si se quita la batería, luego al ponerla, salen un montón de errores, pero tras unos minutos funcionando y resetear el infotaitment, todo vuelve a la normalidad.
El tío puede ser un crack, pero usar los alicates para aflojar tuercas... :(

Si se quita la batería, luego al ponerla, salen un montón de errores, pero tras unos minutos funcionando y resetear el infotaitment, todo vuelve a la normalidad.
El tío puede ser un crack, pero usar los alicates para aflojar tuercas... :(
para eliminar esas fallas El motor de arranque necesita muchos errores en el tablero y debe girar streeingwhell Full left y luego full right 2 o 3 veces

para eliminar esas fallas El motor de arranque necesita muchos errores en el tablero y debe girar streeingwhell Full left y luego full right 2 o 3 veces
No entendí lo que quieres decir.
Se quitan solas en unos minutos de funcionamiento, excepto dos (Start & Stop y otra que no recuerdo). Pulsando más de 10" el botón power de la pantalla para hacer reset, también se quitan estos dos errores.

@grr1200 dice que girando la dirección a tope de ambos lados 2 o 3 veces con el encendido se borran. Literalmente ;)
Como no lo he hecho no sé si funciona, si lo dice lo habrá probado...

Venga, ¿quién va a ser el príncipe valiente en castellano para todo el resto de foreros? Yo en estos temas soy el más cobarde, ya sudaba con los intermitentes leds.... :sick:

No entendí lo que quieres decir.
Se quitan solas en unos minutos de funcionamiento, excepto dos (Start & Stop y otra que no recuerdo). Pulsando más de 10" el botón power de la pantalla para hacer reset, también se quitan estos dos errores.
lo siento por el conflicto. Como dije antes, estoy usando Google translate. esto también es difícil de entender para mí a veces :)

lo siento por el conflicto. Como dije antes, estoy usando Google translate. esto también es difícil de entender para mí a veces :)
Creo que @necdet93 está haciendo un trabajo bastante bueno y tiene mucho mérito que nos lo traduzca y nos lo ponga aquí en español, aunque sea con el google translate, la verdad es que he seguido todos tus vídeos y queda bastante claro cómo hacerlo. Ahora bien es cierto que hay que saber Inglés para entender el vídeo pero aún así es bastante intuitivo.
Quiero darte las Gracias por el trabajo que estás compartiendo con nosotros @necdet93 .
Teşekkürler @necdet93

Creo que @necdet93 está haciendo un trabajo bastante bueno y tiene mucho mérito que nos lo traduzca y nos lo ponga aquí en español, aunque sea con el google translate, la verdad es que he seguido todos tus vídeos y queda bastante claro cómo hacerlo. Ahora bien es cierto que hay que saber Inglés para entender el vídeo pero aún así es bastante intuitivo.
Quiero darte las Gracias por el trabajo que estás compartiendo con nosotros @necdet93 .
Teşekkürler @necdet93

Hola, y tanto que tiene mérito. Yo no me atrevería a probar lo que hace él ni loco.

El problema es mío que no me atrevo a hacer las cosas si no es en modo "la m con la a, ma" como las cartillas de preescolar o los mods del vagcom.

Ojalá tuviese los huevos de ir probando hasta que funcione y encima grabarlo.

Un saludo y todas mis bendiciones.

Teşekkürler @necdet93

Oww muchas gracias por su apoyo.
Intento compartir toda mi información para las diversiones de ateca.
y me gusta hacer esto Es como un hobby para mí.

Lo más complicado es dar con la codificación tras la instalación, totalmente de acuerdo.

Tendré que repasar el hilo cuando disponga de tiempo... suena interesante.

la codificación es muy simple. Copio el código del modelo anterior de pdc :D ,
y pegar a uno nuevo.

Supongo que la batería habrá que quitarla si o si?
Yo intenté pasar el cable con una guía por el mazo que se ve en la parte alta de la batería, para ver si me ahorraba quitarla. Pero al final, después de varios intentos, la quité y resulto mucho más fácil. Lo único, los errores que salen, pero ya hemos visto que se quitan bien.

la codificación es muy simple. Copio el código del modelo anterior de pdc :D ,
y pegar a uno nuevo.
Como? me puedes explicar esto
No se puede hacer por obd?

Última edición:
Como? me puedes explicar esto
No se puede hacer por obd?
me gusta esto Este código proviene de mi módulo de estacionamiento trasero. Lo copio y lo uso para el nuevo módulo de estacionamiento 8k.
5b9b45be547b58dc45a250fc2d734829.jpg

me gusta esto Este código proviene de mi módulo de estacionamiento trasero. Lo copio y lo uso para el nuevo módulo de estacionamiento 8k.
5b9b45be547b58dc45a250fc2d734829.jpg

Y poniendo solo el código de tu modulo que era solo con sensores traseros ya funcionaria los delanteros?

Volver