Necrosolrac
Forero Experto
Por curiosidas alguien sabe el precio que cuesta eso?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si es así sería cuestión de investigar números de referencias de recambios y ver si lo podemos poner el resto de ATEQUEROSEl ATECA CUPRA lo lleva.
Yo también lo hacía en mi GACTrasteando por internet y viendo los precios lo mismo pruebo lo que hacíamos de pequeños con las bicis, unas pinzas de la ropa y unos trozos
de cartón pillados en el cuadro y el cartón dando en los radios de las ruedas y brico terminado y la itv sin poemas quito pinzas y a correr![]()
Seguiremos investigando a ver si el chino nos prepara uno1129€![]()
@RaulKO
varias cosas en la respuesta.
Seat debe ser con Skoda el último fabricante en sacar a la venta un SUV, todos tienen su cuota de mercado y ellos llegan tarde, ahora tienen que ganar mercado "mordiendo más que los demás ya posicionados".
Para conseguir ésto, se plantea un bonito coche que hemos comprado y un acabado EXCEPCIONAL llamado XCELLENT, pretende ponerle de serie casi de todo, cosas que sólo grandes vehículos llevan.
A modo de ejemplo yo he visto un bmv el mayor de la serie 5 que lo llevaba y lo escuché funcionar en modo sport, y cambia el sonido del coche totalmente, además que el coche va como un tiro.
Seat con esta idea lanza su ateca y su catalogo para el acabado excellen (la falacia y burda mentira) de que hizo un copia y pega del seat Leon es falsa totalmente, el Seat León FR lo llevaba como opción hasta el año 2014, y recuerdo que el ateca es del 2016, entre medias ha habido y hay cientos de catálogos diferentes de diferentes modelos, y ya no se puede ni poner al Seat León cupra Fr, No hubo un error del copia y pega, fue deliberadamente puesto en el catálogo pues la intención era una super competencia con este acabado frente al resto de marcas.
Digamos que SEAT pretende entrar a saco a comerse el mercado y ofrece de salida casi de todo en acabado Xcellente.
Por lo que sea que ahí ya no lo se (tal vez órdenes del grupo vag, o tal vez alguien dijo que no hace falta tantas cosas, o no se el motivo) SEAT decide eliminarlo junto con el DCC (que los amortiguadores se regulen a la par que la ruletita junto a la palanca de cambios)
Luego consultando en la web, no sólo seat sino el resto del grupo vag o incluso otras marcas como BMV vas descubriendo cosas,
No es una chorradita como de mano nos han dicho los "super amigos de seat de este foro" o a veces parecen compañeros del departamento comercial de SEAT por sus comentarios e informaciones y aveces DESINFORMACIONES, que nos estaban diciendo precisamente que es un simple altavoz en la consola central con un micrófono hacia el motor. Y como se ve en el brico no es sólo eso es mucho más, incluso parece ser que el tubo de escape es diferente y que cambia algunas cosas en ellos, que produce ese ruido además de una diferente gestión electrónica.
Resumidamente, (La supuesta pijada que no merece la pena reclamar, como dicen algunos) no es tal pijada, y cuesta un montón de pasta, (dato que aún no tengo en € determinado) pero lo que es seguro, es que SEAT lo ofrecía junto a los amortiguadores regulables DCC y sin más se lo quitó.
Quienes pueden o deben reclamar los clientes que hubieran comprado el vehículo antes del 30-7-2016 con acabado Xcellen, pues después de esa fecha ya no figuraba en ninguna publicidad ni catálogo
Es un extra que llevan coches de gran Lujo y acabados muy altos, por ejemplo SEAT sólo lo ofrecía para los acabados CUPRA FR, es decir los pata negra de SEAT
y me imagino que lo ofrecerá en el futuro ATECA CUPRA FR +++ en ese vendrá seguro como extra.
En teoría el ruido que hace el Cupra Ateca es natural, osea no lleva ningún sistema de sonido tipo altavoz o esas cosas que estan diciendo. Un saludo.El ATECA CUPRA lo lleva.
Es natural pero solo suena en modo cupra, lleva una mariposa en el escape.En teoría el ruido que hace el Cupra Ateca es natural, osea no lleva ningún sistema de sonido tipo altavoz o esas cosas que estan diciendo. Un saludo.
Exacto, eso tenia entendido, tal cual.Es natural pero solo suena en modo cupra, lleva una mariposa en el escape.
Yo he encontrado esto, pero te lo tienes que instalar tu mismo...