Sonido Motor

Tema en 'General' iniciado por yeyutus, 30 Ago 2016.

Etiquetas:
  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @jogorod con disculpas por adelantado
    podrías explicarme que significa y si viene el sonido de motor.
    SEAT Drive Profi le con boton Driving experience: Dirección + Pedal acelerador
    + Modo de cambio de marcha (sólo en DSG) + Luz de ambiente Multicolor
    (Roja en Sport/Blanca en Confort) en paneles de puerta + Sonido motor
    + Control de chasis adaptativo
     
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Te interesa Saberlo haz como yo san google hace milagros. Yo ya se que significa.
     
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
  4. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    como Bien se ve en las respuestas que dan en ese foro dejaron de ponerlo en los leon en 2014, Para que quiere nadie escuchar el ruido del motor por un altavoz, Menuda chorrada con fallo de copia y pega.

    Si lo llevase lo desactivaba, escuchar un ruido de motor que no sea el del coche solo puede provocar que tengas un fallo y revientes motor. si lo trajese lo primero seria desactivarlo.
    Huy se me olvidaba poner el enlace.
    Ahora tu coche podrá sonar como tú quieras
    Autofacil tampoco es una referencia no?
     
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Tu crees que no lo trae, tal vez si lo traiga ya que eso si venía en el catálogo, ciertamente será un chorrada, pero si lo pone el catálogo debiera llevarlo. Al menos yo como llevo un altavoz central en la consola por los 10 altavoces, me venga de serie.
    Sino es la misma chorrada que la Alarma, pero esa me la tengo que comer porque no se puede configurar.
     
  6. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    La alarma es una opción y no la puedes configurar por que no te la deje, en ningún sitio de seat España te prometen que la puedas llevar ni de serie ni como opción.
    Estamos manteniendo un dialogo de besugos y como no me gusta ese pez paso de darte mas cuerda a que digas mas opiniones sin fundamento.
    Mi suegro que en paz descanse tenia una frase que vienen como anillo al dedo "Sigue así, que así vas bien".
     
    A Prado le gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ciertamente va a ser casi imposible reclamar el DCC a mi modesto entender, no lo pone en ningún lado, han sido muy astutos jugando con las palabras y las denominaciones y yo me liado solo. Así de claro.
    Pero en lo de Sonido de motor, ya no lo tengo tan claro que me líe yo o se han liado ellos.
    Y como Paco Martinez Soria, en aquella película ( r que r )
    pues entiendo que me ponen el sonido de motor o me ponen algo que supla el sonido de motor, en mi caso me vale la alarma. y como poder si se puede tecnológicamente, que vayan inventando, lo que les de la gana para hacerlo. o que actualicen el configurador.
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a todos/as

    hasta finales muy a finales de Julio, no se modificó el 1º catálogo del SEAT ATECA
    en el mismo figuran cosas de Serie que luego desaparecen. Hay varios subforos donde se habla de cada cosa. por ejemplo el DCC driving chasis control ¿es lo mimo que control de chasis adaptativo? (quien esté interesado hay subforo para verlo).
    En este subforo pretendo discernir si los ATECA XCELLENCE que se han entregado o se van entregando llevan realmente el SONIDO MOTOR, (Tal vez es un extra pijada o chorrada o no, cada cual tendrá su propia opinión). Puesto que yo no puedo calificar de chorrada, que alguien teniendo cámara de 360º coja además ayuda de aparcamiento, es algo que es configurable y por tanto habrá clientes que así lo quieran y nadie debe calificar de chorrada lo que otro libremente elige o instala en su coche)
    Si los clientes de Xcellence ya entregados nos indican en que fecha lo compraron y si el vehículo entregado lleva esa opción, SONIDO MOTOR, o por el contrario, a SEAT se le olvidó ponerlo, vamos todos aprendiendo.
    Muchísimas gracias.



    ahora pone esto de Serie para acabado Xcellence.

    SEAT Drive Profile con botón Driving Experience (rotatorio): Dirección
    + Pedal Accelerador + Modo de cambio de marcha (sólo DSG)


    Antes ponía esto para acabado de serie Xcellence

    SEAT Drive Profile con boton Driving experience: Dirección + Pedal acelerador
    + Modo de cambio de marcha (sólo en DSG) + Luz de ambiente Multicolor
    (Roja en Sport/Blanca en Confort) en paneles de puerta + Sonido motor
    + Control de chasis adaptativo

    ** esto se discute en el foro del DCC por centrar los temas, aquí SÓLO sonido motor
     
    A Héctor Arjona y Jose lopez les gusta esto.
  9. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    cambio sonido motor • Club de Propietarios del Seat Leon

    En esta página del Seat León, explican un poco como funciona en el León y dicen que yo no puedo asegurar que se dejó de fabricar la semana 45 del año 2014, por lo tanto no me lo creo del todo, pues el catálogo del SEAT Ateca es muy muy posterior, la friolera de casi año y medio posterior. Si lo ponen en el catálogo será que expresamente querían que llevara esa opción.
    Tal vez si lo lleva pero los compañeros no lo han comprobado aún.
     
  10. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    yo lo compre en Mayo, por lo tanto tendría que venir de serie, me dijeron que me lo entregaban este jueves, en cuanto lo tenga os digo algo
     
  11. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Jose lopez
    Gracias, estamos a la espera de que nos indiques si llevas SONIDO MOTOR. Y ya nos dice como suena y como se activa y esas cosas.
     
    A Jose lopez le gusta esto.