Información "Off-Road" en menú "CAR"

AntonioRoss

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Ne sé si a alguien más le pasa. El mio es 4Drive, y cuando entro en el menú CAR, en las opciones de VISTA no me aparece la información OFF-ROAD. Me aparece SPORT, ECOTRAINER.... Al igual que el menú SPORT, tendrían que aparecer unos relojes con la indicación del giro de las ruedas, creo que altitud, temperatura...

Si no recuerdo mal tienes que llevar DSG o activarlo vía vag com

Tienes que tener navegador para ver esa información, ya que la brújula y el altímetro lo coge del GPS y navegador.
Se puede activar posteriormente con OBDeleven (por lo menos), como he hecho yo, aunque sólo aparecería giro de ruedas, temperatura de aceite y bares de presión si no recuerdo mal.

Última edición:
Pues si, debe ser con el navegador, que no llevo. Es lógico pensar que esos datos los saca de ahí.
Muchas gracias por vuestra información.

Como te dicen es con el navegador,el mio si que lo lleva y tengo navy system.

Ne sé si a alguien más le pasa. El mio es 4Drive, y cuando entro en el menú CAR, en las opciones de VISTA no me aparece la información OFF-ROAD. Me aparece SPORT, ECOTRAINER.... Al igual que el menú SPORT, tendrían que aparecer unos relojes con la indicación del giro de las ruedas, creo que altitud, temperatura...

Eso es con navegador.

Si no recuerdo mal tienes que llevar DSG o activarlo vía vag com

Hum, me interesa, tienes los pasos? Ponlos por aqui para compartirlos: Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Debería tener información de inclinaciones para ser una inforación ofroad de verdad.
Una pena para que quiero saber el grado de giro de la rueda....
En fin una más.

Debería tener información de inclinaciones para ser una inforación ofroad de verdad.
Una pena para que quiero saber el grado de giro de la rueda....
En fin una más.

Totalmente de acuerdo... un inclinometro habría estado mejor que bien... creo que la información Off-Road está bien pero el nombre no hace justicia de lo que realmente podemos ver en dicho menú...

Hoy día que valen dos pesetas y los llevan todos los móviles, etc... No hubiese costado nada

Pero bueno, es un SUV, no un tt

Volver