Inesia - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Muy majo...a disfrutarlo...

Que bien le sienta el azulito! Y que arte echando fotos!!! A disfrutarlo!!

Última edición:
Precioso azulete.... Si todo va bien, ya que el comercial me tiene a pan y agua... ( Por un lado lo agradezco ya que no creo que este para recogerlo:(:() se fabricó la semana pasada... asi que espero que en menos de un mes la parienta vaya a recogerlo)
En cuanto al rodaje... por mucho que haya discrepancias, un motor tine innumerables piezas y si queremos que todas se vayan ajustando como deben unas a otras... hemos de tratarlo con cariño....
En mi anterior coche, mi querido Ateca XL, El rodaje se lo hice en un día 1175 km de Pontevedra a Olesa de Montserrat JEJEJEJE. Como minimo, aunque sea de manera diferente, asta los 1000 espero contenerme y no pisarle mucho.
Saludos y enhorabuena por el Azulete

Felicidades!! A disfrutarlo y ha echarle km !!!
A ver si nos vemos por zgz!! Yo con suerte lo estreno esta semana
SL2

Felicidades!! A disfrutarlo y ha echarle km !!!
A ver si nos vemos por zgz!! Yo con suerte lo estreno esta semana
SL2

Gracias amigo !! Ya no te queda nada, es curioso que desde que he cogido el coche no paro de ver Atecas (el sábado incluso me adelantó otro azulete por la A-23), así que seguro que algún día nos cruzamos.

Enhorabuena @Inesia disFRuta del azulete haciéndole muchos Kms felices :). Por cierto pero como me gusta ese color.....¿por que será?. Saludos ;);););).

Muy chulete ese azulete, @Inesia ;) Que lo disfrutes mucho, Enhorabuena!!

Muchas gracias por mostrarnos esas fotos tan maravillosas, el Ateca es precioso, además le gusta posar en las fotos, mira! :cool:

Se agradecen también esas líneas dedicadas a las primeras impresiones, ya nos irás contando con el paso de los kilómetros que tal evolucionan esas sensaciones; siempre son comentarios muy valiosos, sobre todo para quienes estan esperando el mismo vehículo que tú acabas de recibir, por ejemplo... :thumbsup:

La verdad es que las fotos son preciosas, enhorabuena tanto por las fotos como por el coche!!!!:D

Yo espero uno igualito así que he aprovechado todas tus fotos para enseñarlas a la familia, amigos, compañeros...... :thumbsup::thumbsup::laugh::laugh:

La verdad es que las fotos son preciosas, enhorabuena tanto por las fotos como por el coche!!!!:D

Yo espero uno igualito así que he aprovechado todas tus fotos para enseñarlas a la familia, amigos, compañeros...... :thumbsup::thumbsup::laugh::laugh:
Gracias !!
Eso eso !! Que empiecen a babear :D:D .

Muy guapo y menudas fotazas por cierto! Enhorabuena y a disfrutar ;)

Muy chulete ese azulete, @Inesia ;) Que lo disfrutes mucho, Enhorabuena!!

Muchas gracias por mostrarnos esas fotos tan maravillosas, el Ateca es precioso, además le gusta posar en las fotos, mira! :cool:

Se agradecen también esas líneas dedicadas a las primeras impresiones, ya nos irás contando con el paso de los kilómetros que tal evolucionan esas sensaciones; siempre son comentarios muy valiosos, sobre todo para quienes estan esperando el mismo vehículo que tú acabas de recibir, por ejemplo... :thumbsup:

Muchas gracias!!

Ahí estaremos,

Un saludo

Me llamó la atención la cuarta foto, como adquiere un color más claro que en las demás fotos, sin embargo si lo miras por la noche casi puede parecer negro. Según el tipo de luz este color y el Rodium pueden cambiar mucho, y eso los hace muy atractivos.

Estoy de acuerdo, ahora mismo y tras la salida de Azul Lava de paleta de colores, el gris rodium sería el que elegiría.
Antes de ayer le apliqué un sellador de pintura y detailer y no veas como brilla el azul. Los días de sol da gusto sacarlo. :)

Que bien pinta este coche! El Azul lava le sienta de maravilla. Es pintura metalizada verdad?

Volver