Malasombra
Forero Activo
muy guapo el azulón maño. nos vemos por ZGZ. El mio es un FR negro KDD.... yo espere a los 1500 km para pisarle, pero no quita que en un viaje a Teruel se pusiera el solito a 140 km, que yo no le dije nada de verdad 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
supongo que las ruedas con las que sale de fabrica no son precisamente de invierno...
Para no quedarte atascado o pones cadenas o te rascas el bolsillo.
saludos
Preciosas esas fotos. El tuyo es tracción delantera, ¿no?. ¿Que tal se desenvuelve en general sobre terrenos menos urbanos?
Tracción delantera sí, se desenvuelve perfectamente; lo metí por nieve y barro, pero las ruedas son lo importante en estos casos y las que calza son intermedias.
Como mola ese azulete en la nieve...Ayer cumplió 2000 kms el Azulón, por fin lo estrené en condiciones con un viaje a Alto Campoo y condiciones climáticas bastante malas.
Se disfruta mucho el poder conducirlo por carreteras de montaña y nieve, eso sí me quede atrapado en una cuesta con hieloy las ruedas al estar muy nuevas creo que no traccionaban bien porque fuí el único que se quedó pillado; al final tuvimos que empujarlo entre 6 personas porque el coche no salía.
Por lo demás ningún problema, al revés, todo satisfacciones.
Os dejo unas fotos del viaje
Ver el archivo adjunto 21672
Ver el archivo adjunto 21668 Ver el archivo adjunto 21669 Ver el archivo adjunto 21670 Ver el archivo adjunto 21671
Un saludo foreros !
Intermedias o tope de gama, da igual. O le pones ruedas de invierno o no hay nada que hacer. Las gomas M+S con el símbolo de la montañita y el copo de nieve, no solamente tienen un dibujo especial, como muchas laminillas que se agarran en la nieve, sino que el compuesto tiene a base de sílice es mucho mayor que en ruedas de verano.Tracción delantera sí, se desenvuelve perfectamente; lo metí por nieve y barro, pero las ruedas son lo importante en estos casos y las que calza son intermedias.
Otra opción es que el Ateca peso poco delante... reparte bien el peso y eso hace que no clave tan bien las ruedas igual?Desde luego, pero lo que me mosqueo es que pasaron todos los coches menos el mío. Eso sí, el mío iba cargado de narices. La gente del pueblo me dijo que las ruedas eran el problema, que estaban demasiado nuevas y sin apenas rodaje.