Inesia - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

muy guapo el azulón maño. nos vemos por ZGZ. El mio es un FR negro KDD.... yo espere a los 1500 km para pisarle, pero no quita que en un viaje a Teruel se pusiera el solito a 140 km, que yo no le dije nada de verdad :devilish:

Ayer cumplió 2000 kms el Azulón, por fin lo estrené en condiciones con un viaje a Alto Campoo y condiciones climáticas bastante malas.
Se disfruta mucho el poder conducirlo por carreteras de montaña y nieve, eso sí me quede atrapado en una cuesta con hielo :confused::confused: y las ruedas al estar muy nuevas creo que no traccionaban bien porque fuí el único que se quedó pillado; al final tuvimos que empujarlo entre 6 personas porque el coche no salía. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por lo demás ningún problema, al revés, todo satisfacciones.

Os dejo unas fotos del viaje

_DSC4795.jpg

_DSC4564.jpg IMG_2482.jpg IMG_2479.jpg IMG_2480.jpg

Un saludo foreros !

Que guapo queda el azulete en la nieve! :cool:

Gracias por esas fotos y por ofrecernos esa "envidia sana" por el Club, algunos con poco nos conformamos. ;)

Veo que lo has sometido a placer a varias pruebas todas co éxito pues que lo disfrutes con Salud y enhorabuena

Preciosas esas fotos. El tuyo es tracción delantera, ¿no?. ¿Que tal se desenvuelve en general sobre terrenos menos urbanos?

supongo que las ruedas con las que sale de fabrica no son precisamente de invierno...
Para no quedarte atascado o pones cadenas o te rascas el bolsillo.

saludos

Desde luego, pero lo que me mosqueo es que pasaron todos los coches menos el mío. Eso sí, el mío iba cargado de narices. La gente del pueblo me dijo que las ruedas eran el problema, que estaban demasiado nuevas y sin apenas rodaje.

Preciosas esas fotos. El tuyo es tracción delantera, ¿no?. ¿Que tal se desenvuelve en general sobre terrenos menos urbanos?

Tracción delantera sí, se desenvuelve perfectamente; lo metí por nieve y barro, pero las ruedas son lo importante en estos casos y las que calza son intermedias.

Ayer cumplió 2000 kms el Azulón, por fin lo estrené en condiciones con un viaje a Alto Campoo y condiciones climáticas bastante malas.
Se disfruta mucho el poder conducirlo por carreteras de montaña y nieve, eso sí me quede atrapado en una cuesta con hielo :confused::confused: y las ruedas al estar muy nuevas creo que no traccionaban bien porque fuí el único que se quedó pillado; al final tuvimos que empujarlo entre 6 personas porque el coche no salía. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Por lo demás ningún problema, al revés, todo satisfacciones.

Os dejo unas fotos del viaje

Ver el archivo adjunto 21672

Ver el archivo adjunto 21668 Ver el archivo adjunto 21669 Ver el archivo adjunto 21670 Ver el archivo adjunto 21671

Un saludo foreros !
Como mola ese azulete en la nieve...:thumbsup:

Unas fotos muy chulas @Inesia ..

Un saludo.

Tracción delantera sí, se desenvuelve perfectamente; lo metí por nieve y barro, pero las ruedas son lo importante en estos casos y las que calza son intermedias.
Intermedias o tope de gama, da igual. O le pones ruedas de invierno o no hay nada que hacer. Las gomas M+S con el símbolo de la montañita y el copo de nieve, no solamente tienen un dibujo especial, como muchas laminillas que se agarran en la nieve, sino que el compuesto tiene a base de sílice es mucho mayor que en ruedas de verano.
Mira la diferencia de llevar ruedas de invierno a no llevarlas. Tiene mucha más tracción un vehículo con tracción delantera y ruedas de invierno que un 4x4 con ruedas "normales".

Por cierto... me encanta ese color azul lava. Yo quiero uno así.

Para hablar de neumáticos hay ya otros temitas, chicos... :thumbsdown:

...y por aquí echamos en falta unas nuevas fotos del InesiAteca (hoy hace un mes de las últimas), ahora que puede darnos sensaciones sobre nieve más detalladamente. :cool:

Hay dos colores camaleónicos, por las diferentes tonalidades que dan en función de la luz solar, el Azul Lava y el Marrón Magnetic

Desde luego, pero lo que me mosqueo es que pasaron todos los coches menos el mío. Eso sí, el mío iba cargado de narices. La gente del pueblo me dijo que las ruedas eran el problema, que estaban demasiado nuevas y sin apenas rodaje.
Otra opción es que el Ateca peso poco delante... reparte bien el peso y eso hace que no clave tan bien las ruedas igual?

Volver