Ayer por fin, bautizamos como se merece a nuestro "azulón"
: viajecito a Rubielos de Mora, 500 kilómetros con tramos importantes para llanear y probar todos los asistentes del coche, y tramos de montaña donde disfrutar con una dirección perfecta y un aplomo en curva sobresaliente. Consumo 6,9 velocidad normal, y subiendo puertos como Paniza a 150 
Del coche ya está todo dicho, así que os voy a contar mi experiencia:
Os dejo unas fotos del bicho, el color cambia según la temperatura de la luz del sol

Del coche ya está todo dicho, así que os voy a contar mi experiencia:
- El coche es cómodo, muy cómodo: asientos y suspensión cuajan muy bien.
- Los asistentes hacen que conducir en autopista o autovía sea casi monótono por lo cómodo, prácticamente solamente tienes que preocuparte de marcar bien tus adelantamientos e incorporaciones. El Line Asist no me parece para nada intrusivo una vez que conoces como actúa, y el crucero adaptativo es increíble porque te olvidas incluso del freno.
- La dirección del coche me encanta, es directa y maniobra fenomenal.
- Esperamos a que anocheciera para probar los faros Full Led, y simplemente me encantan, alumbran con una luz blanca preciosa y tremenda, olvidándote de todo: altura de los faros, lucres cortas, luces largas, etc. Me encantan.
Os dejo unas fotos del bicho, el color cambia según la temperatura de la luz del sol