Inesia - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Inesia

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Azul Lava
Ayer por fin, bautizamos como se merece a nuestro "azulón" :) : viajecito a Rubielos de Mora, 500 kilómetros con tramos importantes para llanear y probar todos los asistentes del coche, y tramos de montaña donde disfrutar con una dirección perfecta y un aplomo en curva sobresaliente. Consumo 6,9 velocidad normal, y subiendo puertos como Paniza a 150 :sneaky:

Del coche ya está todo dicho, así que os voy a contar mi experiencia:
  • El coche es cómodo, muy cómodo: asientos y suspensión cuajan muy bien.
  • Los asistentes hacen que conducir en autopista o autovía sea casi monótono por lo cómodo, prácticamente solamente tienes que preocuparte de marcar bien tus adelantamientos e incorporaciones. El Line Asist no me parece para nada intrusivo una vez que conoces como actúa, y el crucero adaptativo es increíble porque te olvidas incluso del freno.
  • La dirección del coche me encanta, es directa y maniobra fenomenal.
  • Esperamos a que anocheciera para probar los faros Full Led, y simplemente me encantan, alumbran con una luz blanca preciosa y tremenda, olvidándote de todo: altura de los faros, lucres cortas, luces largas, etc. Me encantan.

Os dejo unas fotos del bicho, el color cambia según la temperatura de la luz del sol :thumbsup:

33-2105.jpg 33-2114.jpg 28-2127.jpg 30-2117.jpg 29-2122.jpg 27-2138.jpg 26-2135.jpg

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Muchas felicidades!
Qué te dure mucho --> evita en rodaje subir cuestas a 150…
Ya habrá tiempo para esto (mirate el manual: rodaje del motor…)

Enhorabuena por ese pedazo de FR, esta wapo wapo ! Gracias por las fotitos

Muchas felicidades!
Qué te dure mucho --> evita en rodaje subir cuestas a 150…
Ya habrá tiempo para esto (mirate el manual: rodaje del motor…)

Lo tengo en cuenta, pero la tentación vive abajo :thumbsup: Fueron unos segundos solamente.

Lo tengo en cuenta, pero la tentación vive abajo :thumbsup: Fueron unos segundos solamente.
Yo es que aún veo los toros desde la barrera (calculo que me quedan casi 2 meses) pero en todos mis rodajes he sido muy escrupuloso, salvo pequeñas "pájaras" momentáneas…
Cuídalo, te lo va agredecer, y cuando esté bién suelto, pídele que te enseñe lo que puede dar de sí….

Enhorabuena @Inesia !!!
Muy chulo ese fr azul.
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Espectacular, muy bonito el azul lava, disfrutalo mucho.

Volver