IndigoVW - Ateca 1.4tsi xcellence plus Blanco nevada

Bienvenido al club!

Hombre todas las ayudas a la conducción van genial, acc, alerta de tráfico posterior, park assist por el tema de los sensores delanteros, el full-Link también va muy bien ... todo depende el presupuesto que tengas.

Saludos!
Yo creo que con los extras del xcellence mi mujer va de sobra. Todos esos extras los tengo en el passat y vienen muy bien. Porque alguien me sabría decir que no lleva el xcellence que si lleve el FR? Aparte del navegador...

Bienvenido!
Digo como los demás, depende del presupuesto y lo que no necesites, pero ya de por si viene muy completo.
Un saludo!

Bienvenido!
Digo como los demás, depende del presupuesto y lo que no necesites, pero ya de por si viene muy completo.
Un saludo!
Porque por poder, que más se le puede meter? Cosas prácticas escepto gps,porque el otro coche es el de viajes largos y con el full link del ateca me vale para un par de veces.
Y el ángulo muerto para lo que es, vale 400€ y me parece un robo

Porque por poder, que más se le puede meter? Cosas prácticas escepto gps,porque el otro coche es el de viajes largos y con el full link del ateca me vale para un par de veces.
Y el ángulo muerto para lo que es, vale 400€ y me parece un robo
Yo va a ser mi único coche y con el acabado excellence plus, le e añadido ACC, rueda minimizada y asientos en negro. Como bien dices el control de aunhulo muerto, aunque útil, me resultaba un poco caro.

Yo va a ser mi único coche y con el acabado excellence plus, le e añadido ACC, rueda minimizada y asientos en negro. Como bien dices el control de aunhulo muerto, aunque útil, me resultaba un poco caro.
Igualito que yo en extras!

Volver