Indeciso desde Jaén

Fresnack

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Negro Mágico
Buenas a todos, mi historia con este coche es bastante larga, el caso es que tengo un seat león de 2006 con unos cuantos km a sus espaldas y un mazda MX5 que me encanta, pero uno va creciendo y me gustaría ampliar la familia.
Mi idea es vender el mazda, el león y comprar un Ateca FR gasolina DSg con sus 150 CV, los unicos extras que veo imprescindibles son el virtual cockpit y el techo.
He ido al concesionario y el precio que me dan son 29000 euros, como lo veis, alguno lo ha conseguido mas barato???
También me gusta el T-roc solo que ese lo veo muy pequeño. Que decis, lo veis bien??

Muy buenas, para poder ayudarte creo que deberías de dar algo más de información en relación precio, si estás incluyendo el precio con financiación, el precio con financiación +intereses, el precio al contado...

Así podremos ser más objetivos, no obstante, si no recuerdo mal, hay algún hilo donde se va comentando información sobre precios y demás para el fr.

Saludos!

Bienvenido al club @Fresnack , buscando en los hilos apropiados encontrarás toda la información que necesitas. Saludos ;););).

Bienvenido al club...!!!

Revisa el foro del Fr dsg-7, pero seguro que algo más puedes apretar :thumbsup:

s2 ;)

Bienvenido al club... lo mismo que los compañeros busca y vers como algo podras sacar....

Bienvenido al club, un Saludo :thumbsup:
Cualquier opción que elijas según tu necesidad será acertada, es un gran coche.

Volver