Impaciente por tener uno.

Pedro1972

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Muy buenas, soy nuevo en el foro, me he apuntado ya que estoy interesado en la compra de éste ateca.
Llevo veinte años con el diesel de del grupo vag, ahora mismo tengo un Toledo del 2003 110cv TDI pero como ya no hago tantos km, creo que me decantare por el de 150 cv de gasolina, espero si me lo cojo me vaya igual de bien que con mi Toledo.
gracias a todos.
Saludos

Bienvenido amigo. Yo he estado desde el 2002 con un passat tdi y ahora me he comprado el TSI 150CV. Píllatelo cuanto antes no te arrepentirás :thumbsup:

Bienvenido al club @Pedro1972 !!
Por aquí vas a tener respuesta a todo lo que necesites saber de este gran coche . .:thumbsup:

Un saludo

Bienvenido a Foro.
Creo que sería una buena elección.

Bienvenido al club. Todo lo que necesites saber, lo encontrarás aquí, y s no estamos para ayudarte.

Bienvenido.
El 1.4 TSI es una passada, ya veras.

Bienvenido al Club, @Pedro1972 :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte, comenzando así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por estos lares de la Red y nos hagas partícipes de tu experiencia de búsqueda, presupuestaria, comparación con otras opciones de compra si las hubiere, etc, etc...

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Aquí ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Pedro! soy del 72 y tengo el TSI 150 DSG
Bienvenido;)

Bienvenido al Club, Pedro1972 :)

Volver