Iluminación LED Techo solar

• Autor de tema Autor de tema JCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo las pedí aquí, no es caro, son 5 metros y pese a no haber vendido más que 24 me inspira más confianza que algunos más baratos que venden más y suelen enviar cualquier neón esté como esté... ;)

5 M luz Del Coche Decoración Moldeo Flexibles Luz de Neón de 10 colores de luz fría Para Peugeot ford BMW Toyota H en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Yo las pedí aquí, no es caro, son 5 metros y pese a no haber vendido más que 24 me inspira más confianza que algunos más baratos que venden más y suelen enviar cualquier neón esté como esté... ;)

5 M luz Del Coche Decoración Moldeo Flexibles Luz de Neón de 10 colores de luz fría Para Peugeot ford BMW Toyota H en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Ya enseñarás si te animas a ponerla en el techo.. y si puedes explicar como mejor

Yo lo he pedido con techo y n mi aún 2008 lo lleva y es precioso y da un toque fashion total. Lo malo será instarlo n l Ateca sin cargarse nada.
Poner tutorial cuando alguien lo haga. Grcs

Hay temas para ambas zonas, tanto para el techo como para las puertas.

Cerramos este y seguimos en los hilos correspondientes.

Saludos. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver