Iluminación LED Techo solar

• Autor de tema Autor de tema JCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad es que es un detalle precioso, me quedo por aqui para investigar cuando tenga mi FR en mis manos,

El tema es que quede similar a esto:

peugeot208-l-31ec5d7ed48e2a2c.jpg

No veo mucha problemática en poner las tiras... veo más problema pasar cable sin que se vea absolutamente nada.

yo lo contrario, veo mas problemática con el led que el cable.

En otro brico se ha hablado sobre luces ambiente de los pies de otros coches totalmente compatibles con el nuestro, un Skoda si no recuerdo mal... ¿No ocurriria igual con el propio Tiguan? O el mismo Skoda si los lleva... mismo collar distinto perro...

El karoq hermano gemelo las medidas del techo son iguales y material totalmente compatible, eso si intente ir a comprar el soporte más Luz de cortesía pies traseros y aun no esta en stock habría que pedir a fabrica y no saben cuanto tardaría... Así que con estas tiras supongo que pasará igual. Pero esta genial y seria interesante poder instalarlo en nuestros atecas

El karoq hermano gemelo las medidas del techo son iguales y material totalmente compatible, eso si intente ir a comprar el soporte más Luz de cortesía pies traseros y aun no esta en stock habría que pedir a fabrica y no saben cuanto tardaría... Así que con estas tiras supongo que pasará igual. Pero esta genial y seria interesante poder instalarlo en nuestros atecas

Yo he podido encargar los soportes y tardarán 5 días me han dicho.

• Me Gusta
Reacciones: Ado

Eso estaría de lujo pero no creo que tengan un recambio de eso... no lo sé la verdad.

Recambio tienen que tener de todo, lo malo es el tiempo que te tarde. Compi donde has solicitado los soportes? En que casa oficial?

Recambio tienen que tener de todo, lo malo es el tiempo que te tarde. Compi donde has solicitado los soportes? En que casa oficial?
En el hilo del brico de las luces de los pies está toda la información.
Cualquier sección de recambios de un concesionario del grupo seat audi volkswagen skoda te los piden

Esruve en skoda y me dijeron que no había, que deberían pedirlo a fabrica con lo cual no sabían el tiempo que iba a tardar, me aconsejaron que me acercara s Wolksvagen, donde lo pediste tu? En esa?

Esruve en skoda y me dijeron que no había, que deberían pedirlo a fabrica con lo cual no sabían el tiempo que iba a tardar, me aconsejaron que me acercara s Wolksvagen, donde lo pediste tu? En esa?
En una Volkswagen - Skoda - Audi... SEAT no tocaban

Si el karoq las tiene y son gemelos... en principio no deberia de existir problema!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver