Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicha pieza (tira led) debiera venir también en el etka , ¿no?
El tema es que quede similar a esto:
![]()
No veo mucha problemática en poner las tiras... veo más problema pasar cable sin que se vea absolutamente nada.
El karoq hermano gemelo las medidas del techo son iguales y material totalmente compatible, eso si intente ir a comprar el soporte más Luz de cortesía pies traseros y aun no esta en stock habría que pedir a fabrica y no saben cuanto tardaría... Así que con estas tiras supongo que pasará igual. Pero esta genial y seria interesante poder instalarlo en nuestros atecas
Habéis dejado referencias por allí? No las he visto.Yo he podido encargar los soportes y tardarán 5 días me han dicho.
El karoq hermano gemelo las medidas del techo son iguales y material totalmente compatible, eso si intente ir a comprar el soporte más Luz de cortesía pies traseros y aun no esta en stock habría que pedir a fabrica y no saben cuanto tardaría... Así que con estas tiras supongo que pasará igual. Pero esta genial y seria interesante poder instalarlo en nuestros atecas
En el hilo del brico de las luces de los pies está toda la información.Recambio tienen que tener de todo, lo malo es el tiempo que te tarde. Compi donde has solicitado los soportes? En que casa oficial?
En una Volkswagen - Skoda - Audi... SEAT no tocabanEsruve en skoda y me dijeron que no había, que deberían pedirlo a fabrica con lo cual no sabían el tiempo que iba a tardar, me aconsejaron que me acercara s Wolksvagen, donde lo pediste tu? En esa?
Si el karoq las tiene y son gemelos... en principio no deberia de existir problema!El karoq hermano gemelo las medidas del techo son iguales y material totalmente compatible, eso si intente ir a comprar el soporte más Luz de cortesía pies traseros y aun no esta en stock habría que pedir a fabrica y no saben cuanto tardaría... Así que con estas tiras supongo que pasará igual. Pero esta genial y seria interesante poder instalarlo en nuestros atecas
Sin novedades por aquí, ¿no?
Buen motivo, no te lo voy a negarNada.. porque yo, por lo menos, hasta que no tenga coche no empezaré a mirar. Porque no sé como es el coche mayormente jaja.
Yo tengo 5 metros de neón naranja en camino desde Chinolandia ya para el techo