Ignasi
Forero Habitual
Buenas,
Por fin llegó el día!! Hoy le hemos hecho los primeros kilómetros al Ateca (ayer vueltecilla nocturna sólo). Paso unas fotos abajo.
Primera impresiones:

Las fotillos:

Perdonad el rollo... ya iré pasando más fotos e info.
Saludos!
Por fin llegó el día!! Hoy le hemos hecho los primeros kilómetros al Ateca (ayer vueltecilla nocturna sólo). Paso unas fotos abajo.
Primera impresiones:
- Esperaba un cambio más 'seguido', se notan los cambios de marcha. También es cierto que es la primera vez con un automático propio (había probado alguno) e igual hay que cogerle el truco al acelerador. También influirá el llevarlo siempre en ECO supongo...
- Al ir siempre muy bajo de vueltas (por aquello de no forzar) no se notan mucho los caballos, a ver si paso el rodaje y lo aprieto un poco.
- El VCC es genial, no sé con qué opción quedarme y me paso el rato jugando con las ruedecillas
- No me acaba de convencer la tercera palanca para el ACC, etc. Este verano alquilé un Passat que lo llevaba en el volante y lo veo más cómodo. Cuestión de acostumbrarse supongo. Hoy por ejemplo le he hecho largas a uno intentando restaurar la velocidad de crucero y he puesto el intermitente a la izquierda queriendo subir 10km/h la velocidad
- Como era de prever, no se pueden cargar radares en el navegador normal MY20

Las fotillos:

Perdonad el rollo... ya iré pasando más fotos e info.
Saludos!