Identificar infotaiment

Davichin

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Buenas....
El coche aun no me ha llegado, pero con el fin de poder recopilar información para tratar de actualizar mapas y demas, me gustaría saber mi versión de infotaiment.
Dispongo de una foto, en la que se aprecia que se trata de un modelo sin botones a los laterales.....
Podriais decirme de cual se trata?
Gracias!!!

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-10-10-05-06-123-edit_com.wallapop.jpg
    Screenshot_2023-06-10-10-05-06-123-edit_com.wallapop.jpg
    89,7 KB · Visitas: 66
Buenas....
El coche aun no me ha llegado, pero con el fin de poder recopilar información para tratar de actualizar mapas y demas, me gustaría saber mi versión de infotaiment.
Dispongo de una foto, en la que se aprecia que se trata de un modelo sin botones a los laterales.....
Podriais decirme de cual se trata?
Gracias!!!
Posiblemente te pongan la versión de software 0841 que es la última, a mi me la instalaron el 6 de junio, pero vamos que sigue siendo un desastre

Posiblemente te pongan la versión de software 0841 que es la última, a mi me la instalaron el 6 de junio, pero vamos que sigue siendo un desastre
Porque dices que sigue siendo un desastre? Se te sigue reiniciándo, o cual es el problema. A mi me la instalaron el martes pasado y de momento perfecto. Ya me dices. Saludos.

Porque dices que sigue siendo un desastre? Se te sigue reiniciándo, o cual es el problema. A mi me la instalaron el martes pasado y de momento perfecto. Ya me dices. Saludos.
Bueno pues ahora a veces se queda la pantalla en negro y hay que reiniciar y el sábado pasado en un recorrido de 8 km. Se desconectó y se volvió a conectar de android auto unas 12 veces

El caso, que sigo sin saber exactamente que modelo es.....¿mib2?
Lo pregunto porque ando loco mirando cosas, y no se si las estoy mirando para el aparato adecuado....

Volver