Fallo infotaiment y sonido

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Alex Lizano, 2 Jun 2021.

?

Fallo en audio e infotaiment

  1. 1-10

    50,0%
  2. 1-20

    50,0%
Se permiten varios votos.
  1. Alex Lizano

    Alex Lizano Forero Novato

    Ubicación:
    Santa perpetua de mogoda
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas foreros, tengo un problema en mi seat ateca. Cuando arranco el coche la radio no suena, ni se escuchan las llamadas, ni nada. He echo el reset de 15 segundos y ya funciona pero al día siguiente me vuelve a pasar lo mismo. Me podéis ayudar a cómo arreglarlo o como lo tengo que hacer para contactar automáticamente con seat, porque en el concesionario me decían que tenía que dejar el coche 48horas porque se tenían que poner en contacto con seat para explicarles el problema.
    Gracias.
     
  2. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Te has fijado si tiene alguna actualización pendiente? En algún hilo ley que a veces necesita terminar la actualización que se haya lanzado.
     
    A Alex Lizano le gusta esto.
  3. Alex Lizano

    Alex Lizano Forero Novato

    Ubicación:
    Santa perpetua de mogoda
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Esta actualizado de todo todas las actualizaciones las tiene puestas
     
  4. spla

    spla Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Ayer me pasó. Hice un viaje de 35 km sin sonido alguno. No sonaba la radio, no sonaba la música del movil via bluetooth, no sonaban las respuestas a los comandos de voz... nada, silencio total. Al llegar al destino paré el coche y al ponerlo en marcha para volver ya tenia sonido.
     
  5. titany

    titany Forero Novato

    Ubicación:
    Alhama de Murcia
    A mi me paso hace un mes y estube 2 semanas sin sonido me tubieron que cambiar el amplificador del equipo multimedia
     
  6. FranytanSix

    FranytanSix Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    A mi cuando me pasa eso (creo que desde hace un par de meses no me pasa) reinicio dejando pulsado 15 segundos el boton de encendido de la pantalla.

    Dio la casualidad que tenia el android auto puesto, el spotify y el mute o cancion parada.

    Siempre que me pasaba era asi, por si alguien tiene los mismos sintomas jeje

    Solucion no parar la musica y que se quite por si solo al salir del coche.
     
    A spla le gusta esto.