Ideas frontal (con resultados de la "obra")

¿Qué hago?

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
Cómo cambia, parece otro coche! Mi idea que me ronda la cabeza para cuando me entreguen el mío (ya que es negro) pintar de negro las llantas y resto de cromados/detalles de pintura gris a ver como quedará:sneaky:

Obra hecha... aunque me falta retocar algún fallito, pero será la semana que viene que ésta ya no tengo tiempo.

Protección de obras.-
Ver el archivo adjunto 44352

Empezando las primeras capas.-
Ver el archivo adjunto 44353

Finalizado.-
Ver el archivo adjunto 44354

Más.-
Ver el archivo adjunto 44355

Otro ángulo.-
Ver el archivo adjunto 44356

Y otro más.-
Ver el archivo adjunto 44357

Comparación: izquierda pintura real, derecha simulación previa photoshop.-
Ver el archivo adjunto 44358 Ver el archivo adjunto 44359

Bueno, me doy por casi satisfecho. (Ya digo, me falta unos retoques de fallos de acabado a corta distancia)

.
Pues la verdad es que te ha quedado chulo, ademas que en el blanco queda muy bien :thumbsup:

Enhorabuena por ese trabajo.;)

Un saludo.

Yo he votado la 3º opción desde que se lo vi a @Butanex lo tengo en mente hacerlo en el chapista , en negro gloss .
@kakalavaka el resultado ha quedado genial !!!
Enhorabuena , ya sabéis que yo soy de modificar el coche y todo lo que sea darle un aire diferente me encanta .
Aún no sé decir para cuando, pero no creo que tarde mucho en hacerlo , ya que con los pilotos negros y la S ahumada creo que quedaría realmente bien . Saludos

:roflmao: :roflmao: :roflmao:
El corrector ortográfico es un cabr**

Yo he votado la 3º opción desde que se lo vi a @Butanex lo tengo en mente hacerlo en el chapista , en negro gloss .
@kakalavaka el resultado ha quedado genial !!!
Enhorabuena , ya sabéis que yo soy de modificar el coche y todo lo que sea darle un aire diferente me encanta .
Aún no sé decir para cuñado pero no creo que tarde mucho en hacerlo , ya que con los pilotos negros y la S ahumada creo que quedaría realmente bien . Saludos

Te ha quedado excelente, se ve genial.

Esa idea la tuve también hace unos años atrás con mi Toledo que tenia, pero ya no lo hice… lo vendí rápido y compre otro coche… ese otro coche fue el que cambié ahora por Ateca… de hecho cuando la saqué dije: mm podría pintarla así como pensé con el Toledo! pero siento que no se verá tan genial como el tuyo por ser mi Ateca Beige cappuccino...

Felicidades!

Esa idea la tuve también hace unos años atrás con mi Toledo que tenia, pero ya no lo hice… lo vendí rápido y compre otro coche… ese otro coche fue el que cambié ahora por Ateca… de hecho cuando la saqué dije: mm podría pintarla así como pensé con el Toledo! pero siento que no se verá tan genial como el tuyo por ser mi Ateca Beige cappuccino...

Felicidades!
Siempre tienes la opción del vinilo como llevo yo hasta que pinte :whistling::whistling:

Felicidades!
Pues no te creas, el negro a un beige le puede quedar bien, con un photoshop podrías hacerte a la idea

Pues no te creas, el negro a un beige le puede quedar bien, con un photoshop podrías hacerte a la idea
Es vdd… voy a ver como poder mostrarles el resultado (no tengo ni se usar photoshop ajaja). :D

Buen consejo mi hermano!

Volver