Handyman
Forero Experto
@kakalavaka si no pintas el cromado la opción 3 puede quedar algo mejor, diferencia minimamente los sectores y quitaría el exceso de profundidad que creo le da.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues así sea.....Bueno, acaba de ver mi mujer el proyecto y ha dicho (sentenciado) que le parece mejor la opción 3; contra la opinión de una esposa no hay argumento que se sostenga así que creo que acabe como acabe la encuesta/debate ya está decidido
.
Amen. Contra eso ni un referéndum.Bueno, acaba de ver mi mujer el proyecto y ha dicho (sentenciado) que le parece mejor la opción 3; contra la opinión de una esposa no hay argumento que se sostenga así que creo que acabe como acabe la encuesta/debate ya está decidido
.
Ahora me fijado que habías quitado el cromado..Queda estupendo en tu coche porque tienes el embellecedor abajo, pero a mí que lo tengo en negro me va más quitando el cromado...
Por rizar el rizo, también baraje la opción de bajar en negro hasta la línea que hace el parachoques por la parte baja de los faros.... Pero lo carga demasiado
En las fotos parece gris. Va a juego con las carcasas y las llantas ?
Tu señora tenia razón, esa opción queda muy bien. Queda mejor en la foto real que en la simulación.Obra hecha... aunque me falta retocar algún fallito, pero será la semana que viene que ésta ya no tengo tiempo.
Protección de obras.-
Ver el archivo adjunto 44352
Empezando las primeras capas.-
Ver el archivo adjunto 44353
Finalizado.-
Ver el archivo adjunto 44354
Más.-
Ver el archivo adjunto 44355
Otro ángulo.-
Ver el archivo adjunto 44356
Y otro más.-
Ver el archivo adjunto 44357
Comparación: izquierda pintura real, derecha simulación previa photoshop.-
Ver el archivo adjunto 44358 Ver el archivo adjunto 44359
Bueno, me doy por casi satisfecho. (Ya digo, me falta unos retoques de fallos de acabado a corta distancia)
.
Que a gusto se queda uno después de hacer lo que le gusta uno.....Obra hecha... aunque me falta retocar algún fallito, pero será la semana que viene que ésta ya no tengo tiempo.
Protección de obras.-
Ver el archivo adjunto 44352
Empezando las primeras capas.-
Ver el archivo adjunto 44353
Finalizado.-
Ver el archivo adjunto 44354
Más.-
Ver el archivo adjunto 44355
Otro ángulo.-
Ver el archivo adjunto 44356
Y otro más.-
Ver el archivo adjunto 44357
Comparación: izquierda pintura real, derecha simulación previa photoshop.-
Ver el archivo adjunto 44358 Ver el archivo adjunto 44359
Bueno, me doy por casi satisfecho. (Ya digo, me falta unos retoques de fallos de acabado a corta distancia)
.