Ideas frontal (con resultados de la "obra")

¿Qué hago?

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .
@kakalavaka si no pintas el cromado la opción 3 puede quedar algo mejor, diferencia minimamente los sectores y quitaría el exceso de profundidad que creo le da.

La 3 queda chula, aunque quizá recuerda al bocanegra.
Como dice handyman, la 3 con el cromado puede quedar bien

He hecho simulación del 3 sin pintar el cromado y no me gusta nada, en mi opinión ese cromado desentona al ser todo blanco y negro en el frontal. Por eso no lo he considerado como opción... sobre gustos no hay nada escrito que dicen.
Lo bueno de todo este lío es que, al estar pintado con vinilo, si me canso o me parece feo se quita en un pis pas sin dejar rastro.

.

Bueno, acaba de ver mi mujer el proyecto y ha dicho (sentenciado) que le parece mejor la opción 3; contra la opinión de una esposa no hay argumento que se sostenga así que creo que acabe como acabe la encuesta/debate ya está decidido :inlove:

.
Pues así sea.....

Bueno, acaba de ver mi mujer el proyecto y ha dicho (sentenciado) que le parece mejor la opción 3; contra la opinión de una esposa no hay argumento que se sostenga así que creo que acabe como acabe la encuesta/debate ya está decidido :inlove:

.
Amen. Contra eso ni un referéndum.

Por rizar el rizo, también baraje la opción de bajar en negro hasta la línea que hace el parachoques por la parte baja de los faros.... Pero lo carga demasiado

Queda estupendo en tu coche porque tienes el embellecedor abajo, pero a mí que lo tengo en negro me va más quitando el cromado...
Ahora me fijado que habías quitado el cromado.. :thumbsdown: y... No, me gusta más con el cromado

Si, yo descarté pintar más defensa (hice las simulaciones con el retoque fotográfico), quedaba excesivamente llamativo y no me convencía mucho la composición.

Por rizar el rizo, también baraje la opción de bajar en negro hasta la línea que hace el parachoques por la parte baja de los faros.... Pero lo carga demasiado

Obra hecha... aunque me falta retocar algún fallito, pero será la semana que viene que ésta ya no tengo tiempo.

Protección de obras.-
Pintando 01.jpg

Empezando las primeras capas.-
Pintando 02.jpg

Finalizado.-
Pintando 03.jpg

Más.-
Pintando 04.jpg

Otro ángulo.-
Pintando 05.jpg

Y otro más.-
Pintando 06.jpg

Comparación: izquierda pintura real, derecha simulación previa photoshop.-
Pintado 11.jpg Pintando 12.jpg

Bueno, me doy por casi satisfecho. (Ya digo, me falta unos retoques de fallos de acabado a corta distancia)

.

Muy profesional :thumbsup:
En las fotos parece gris. Va a juego con las carcasas y las llantas ?

Obra hecha... aunque me falta retocar algún fallito, pero será la semana que viene que ésta ya no tengo tiempo.

Protección de obras.-
Ver el archivo adjunto 44352

Ver el archivo adjunto 44353

Finalizado.-
Ver el archivo adjunto 44354

Más.-
Ver el archivo adjunto 44355

Otro ángulo.-
Ver el archivo adjunto 44356

Y otro más.-
Ver el archivo adjunto 44357

Ver el archivo adjunto 44358 Ver el archivo adjunto 44359

Bueno, me doy por casi satisfecho. (Ya digo, me falta unos retoques de fallos de acabado a corta distancia)

.
Tu señora tenia razón, esa opción queda muy bien. Queda mejor en la foto real que en la simulación.

Protección de obras.-
Ver el archivo adjunto 44352

Ver el archivo adjunto 44353

Finalizado.-
Ver el archivo adjunto 44354

Más.-
Ver el archivo adjunto 44355

Otro ángulo.-
Ver el archivo adjunto 44356

Y otro más.-
Ver el archivo adjunto 44357

Ver el archivo adjunto 44358 Ver el archivo adjunto 44359

.
Que a gusto se queda uno después de hacer lo que le gusta uno.....

Me gusta más el resultado que la simulación !!! Enhorabuena por el buen gusto ( sobre todo a tu mujer );)

Volver