Iconos desconocidos

Xosé

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Nevada
Saludos compañeros.
Desde ayer me aparece en la esquina superior derecha de la pantalla un icono de un sobre y un círculo rojo con un número 1, parece que tengo algún mensaje o notificación pero me es imposible ver dónde.
Alguien sabe lo que es y dónde se puede ver?
Adjunto una foto.

Gracias.
upload_2021-1-16_23-1-33.png

Que es un MY20 o el MY21?. Si tienes tarjeta, prueba a pulsar el sobre, puede que sea algún mensaje o actualización. Si es un MY21 tendrás la aplicación Seat Conect por lo que igual por la aplicación puedes saberlo.

Saludos compañeros.
Desde ayer me aparece en la esquina superior derecha de la pantalla un icono de un sobre y un círculo rojo con un número 1, parece que tengo algún mensaje o notificación pero me es imposible ver dónde.
Alguien sabe lo que es y dónde se puede ver?
Adjunto una foto.

Gracias.
Ver el archivo adjunto 55422

A mi me aparecía un día y con las mismas se me quitó...supongo alguna actualización.
El mío es de los nuevos.

En la foto sale una pequeña barra horizontal, tira de ella hacia abajo, como si fuera una notificación del movil. Ahi te dice cual es el aviso

En la foto sale una pequeña barra horizontal, tira de ella hacia abajo, como si fuera una notificación del movil. Ahi te dice cual es el aviso

Gracias Lokutus, efectivamente es como dices y así lo pude resolver.
Gracias también a los otros compañeros que respondieron, el coche es de los nuevos, tiene dos semanas y cosas como esta no están demasiado claras en el manual.

Volver