Robe
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Hoy me dije .... me voy a llegar a la seat a ver si tienen noticias del 2.0 4x2. Pues nada, de charleta con el comercial, me propuso probar el 1.6. Se lo he agradecido porque me he quedado más tranquilo en la elección que tenía decidido. La prueba ha sido 100% autovia. El motor es un motor urbano lo catalogaría yo. No se le puede pedir mucho, a partir de 120km en sexta marcha le cuesta responder. En cuesta tienes que bajar a 5 marcha para no perder inercia y eso no me gusta. Si le das un pisoten al acelerador es bastante lentote. Todo esta opinión, la tengo porque lo comparo con miseat leon 1.9 110cv. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención, ha sido lo corta que es la primera marcha. Por todo lo demás, una maravilla. No puedo estar más seguro de que el ateca es el elegido. Los asientos style de serie me han parecido una maravilla asi que los del excellen ya tienen que ser .... y por último, del 2.0 4x2, como dijeron el 23F, ni está ni se le espera (por el momento). Saludos atequeroooossss