Hoy me he comprado esto para limpiar el ATECA

xavi1961

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Plata Brillante
hoy en el alcampo he comprado estos productos para limpiar el ateca por fuera y por dentro que os parece

¿QUÉ ES FW1?

FW1 es una cera de alta calidad creada para la limpieza y encerado de coches sin necesidad de utilizar agua. ¡Gracias a FW1 podrás lograr resultados rápidos y sorprendentes en cuestión de segundos!

FW1 encera y elimina óxido, grasa, alquitrán, restos de insectos, resina de los árboles y suciedad. en cuestión de segundos y sin necesidad de agua.

Este producto de limpieza cumple con todos los requisitos que lo hacen un producto respetuoso con el medio ambiente: reduce el consumo de agua. Por esto hemos obtenido un reconocimiento por parte del Canal de Gestión Isabel II, de la Comunidad de Madrid, dentro de su campaña: “el valor de cada gota” y estamos avalados por el “smart waterMark” australiano, sellos que garantizan que FW1 ayuda a reducir el consumo de agua.

Está comprobado que se necesita entre a 32 y 150 litros de agua para lavar un coche. En cambio, con una única lata de FW1 puedes limpiar y encerar hasta seis coches de tamaño medio.

FW1 se aplica muy fácilmente: aplicar una pequeña cantidad de FW1 en una parte del coche, posteriormente con una gamuza 100% algodón se esparce la cera por la superficie y por último se utiliza la microfibras FW1 para sellar la cera de Carnauba.

Pero además de coches, FW1 limpia motos, camiones, barcos, caravanas, etc. También lo podemos usar en nuestros hogares para limpiar fregaderos, mamparas, cristales, azulejos,... .Se puede utilizar sobre cualquier superficie no porosa como vidrios, espejos, fibra de carbono, aluminio, acero inoxidable, plásticos no porosos, baldosas y mucho más.
FW1 Productos | Cera Limpiadora | Pistola | Microfibra

<iframe src="Facebook" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Última edición:
A mi una vez en una gasolinera me hicieron una prueba en la aleta de mi anterior coche y quedó muy bien, pero eso sí, barato no era.

hoy en el alcampo he comprado estos productos para limpiar el ateca por fuera y por dentro que os parece

¿QUÉ ES FW1?

FW1 es una cera de alta calidad creada para la limpieza y encerado de coches sin necesidad de utilizar agua. ¡Gracias a FW1 podrás lograr resultados rápidos y sorprendentes en cuestión de segundos!

FW1 encera y elimina óxido, grasa, alquitrán, restos de insectos, resina de los árboles y suciedad. en cuestión de segundos y sin necesidad de agua.

Este producto de limpieza cumple con todos los requisitos que lo hacen un producto respetuoso con el medio ambiente: reduce el consumo de agua. Por esto hemos obtenido un reconocimiento por parte del Canal de Gestión Isabel II, de la Comunidad de Madrid, dentro de su campaña: “el valor de cada gota” y estamos avalados por el “smart waterMark” australiano, sellos que garantizan que FW1 ayuda a reducir el consumo de agua.

Está comprobado que se necesita entre a 32 y 150 litros de agua para lavar un coche. En cambio, con una única lata de FW1 puedes limpiar y encerar hasta seis coches de tamaño medio.

FW1 se aplica muy fácilmente: aplicar una pequeña cantidad de FW1 en una parte del coche, posteriormente con una gamuza 100% algodón se esparce la cera por la superficie y por último se utiliza la microfibras FW1 para sellar la cera de Carnauba.

Pero además de coches, FW1 limpia motos, camiones, barcos, caravanas, etc. También lo podemos usar en nuestros hogares para limpiar fregaderos, mamparas, cristales, azulejos,... .Se puede utilizar sobre cualquier superficie no porosa como vidrios, espejos, fibra de carbono, aluminio, acero inoxidable, plásticos no porosos, baldosas y mucho más.
FW1 Productos | Cera Limpiadora | Pistola | Microfibra

<iframe src="Facebook" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Pues, no se @xavi1961 , eso de lavarlo sin agua...... no se :thumbsdown:

A mí eso de lavar en coche en seco no me acaba de convencer...

Ese mismo producto me lo ofrecieron una vez en una gasolinera, muy barato no era y al decirle al chico que era caro me dijo que me hacía "la oferta del día"... aún así le dije que no. Que el coche lo lavo con manguera a presión y no en seco con "productos milagro"

Cuando llegué a casa busqué información y no encuentro ahora mismo los enlaces, pero como me temía a la larga eso de en seco termina rallando la pintura

Esto he encontrado ahora rápidamente

FW1 Cera limpiadora en seco • Club de Propietarios del Seat Leon

FW1 Cera de limpieza en seco - Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing

@xavi1961 busca por internet información de ese producto y comentarios de la gente antes de aplicarlo al coche. No te lo tomes a mal, lo hago como consejo y opinión personal :thumbsup:

pues le acabo de pegar un limpiado que me ha quedado recién salido de fabrica incluso se me ha disimulado un rayón que tenia encima del capo

Que opinais del lavado a presion el de la pistola de siempre? Para cuidar la pintura y esas cosas?,gracias

Que opinais del lavado a presion el de la pistola de siempre? Para cuidar la pintura y esas cosas?,gracias
Yo lo lavo con ese tipo de lavado y no tengo ningún problema, a mi punto de vista el mejor...:thumbsup:

Un saludo.

Yo lo lavo con ese tipo de lavado y no tengo ningún problema, a mi punto de vista el mejor...:thumbsup:

Un saludo.
Gracias! Ya ace una semanita que lo tengo y le quiero dar el primer limpiazo,,y estoy esperando aver como lo ago gracias

Bueno, a mi me han ofrecido también en el parking del Alcampo limpiarme el coche con un producto en seco.
Y, lo siento, le he dicho que si se acercaba a mi coche a limpiarlo en seco le pegaba dos tiros.

No voy a detallar el por qué, para eso ya existen muchas páginas de "detailing" que te dicen cómo lavar tu coche para que la pintura luzca brillante y te dure así casi infinitamente. Y no pasa por productos "milagro" en seco.
Yo sigo los consejos básicos de lavado que hay en esas webs y mi anterior Seat Exeo con cinco años de antigüedad lo dejé en el concesionario para sacarme el Ateca y el de coches usados de SEAT me miraba incrédulo, no podía creer lo que estaba viendo, un coche con cinco años y la pintura impecable.
El actual Ateca, con un año ya a sus espaldas, cuando lo lavo parece recién sacado del concesionario. ¡¡Y no te cuento cuando toca la cera trimestral !!

Por tanto, yo seguiré con mi cubo y mi guante. Claro que cada uno hace lo que quiere con su coche.

.

Volver