Limpiar tapicería Alcántara

Yo llevo casi un año limpiandolo con un trapo humedo (no mojado) y quedan de vicio, claro que son los alcantara negros, los naranjas no se yo si le ira bien.

Los míos son negros

Así que si con el trapo húmedo quedan bien como dices... probaré ;)

Todo lo que sea evitar añadir productos creo que mejor

Los míos son negros

Así que si con el trapo húmedo quedan bien como dices... probaré ;)

Todo lo que sea evitar añadir productos creo que mejor
Yo soy muy reacio a echar nada.
Pero hazlo con un trapo que no suelte pelusas, alguna balleta de hilo de esas que se llamaban ecologicas, con esas lo hago yo y queda de vicio...:thumbsup:

Lleva algun tipo de mantenimiento como el cuero? Hay que hidratar?

Hola, tengo un problema y el buscador me ha traido aqui.
Tengo una mancha de sangre (menstrual) de hace 2 dias y no encuentro manera de limpiarla bien. Segun lo que he leido por internet se necesita agua fria (la caliente lo pondria peor) con una gotas de jabon y alguna gota de amoniaco, pero en Suiza no se encuentra el amoniaco. Y la cuestion es NO FROTAR !!! Solo "humectear" un trapo con esa mezcla.
Por favoe alguna idea ?

"humectear" no sé como decirlo de otra manera

A las manchas de sangre, en general, les va muy bien el Agua Oxigenada. No obstante yo probaría en un sitio que no se notara mucho antes de tirarme a la piscina.

Hola, tengo un problema y el buscador me ha traido aqui.
Tengo una mancha de sangre (menstrual) de hace 2 dias y no encuentro manera de limpiarla bien. Segun lo que he leido por internet se necesita agua fria (la caliente lo pondria peor) con una gotas de jabon y alguna gota de amoniaco, pero en Suiza no se encuentra el amoniaco. Y la cuestion es NO FROTAR !!! Solo "humectear" un trapo con esa mezcla.
Por favoe alguna idea ?

"humectear" no sé como decirlo de otra manera
Lo mejor agua oxigenada

Muchas gracias, lo habia leido en alguna parte pero me lo acabais de confirmar, lo que sé tambien es que no hay que frotar como un tonto

Edito: Lo he probado todo y a quedado asi
20180221_163538.jpg

Luego he leido en varias partes que se necesita la saliva de quien pertenece esa sangre, mezclada con agua y un poco de jabon de lavar la vajilla y ha quedado asi
20180223_114837.jpg

Última edición:
Luego he leido en varias partes que se necesita la saliva de quien pertenece esa sangre, mezclada con agua y un poco de jabon de lavar la vajilla y ha quedado asi
Madre mía... solo falta llamar al chamán! :D

Ha salido casi todo

Solo falta la danza del la limpieza alrededor del coche.

y para limpiar el material de los parasoles.. con un paño humedo vale?

el polvo del techo y los parasoles son un trapo humedo vale?

Volver