Hola!

• Autor de tema Autor de tema NiXoN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al Club, @NiXoN :)

Gracias por decidir presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club compi. Paciencia y no desesperes. Mientras tanto participa por aquí y lo llevaras mejor.
Un saludo

Bienvenido @NiXoN...

Gracias por tomar la decisión de unirte al club...

Te deseo suerte con el pedido y espero que nos vayas haciendo participes de todo el proceso...:thumbsup:

Cuando lo tengas,veras como a merecido la pena

Hola!

Bueno pues la buena noticia es que después de pasar por el hilo de precios y ver que con el precio que tenía ya acordado (y pedido hecho desde Mayo) he rechazado el pedido y por un precio muy similar ya he dado la señal para un FR, dar las gracias a este foro, que es increíble y en especial al forero que me facilito los datos para un nuevo concesionario, eso si en Madrid.

No me han puesto problema en el concesionario inicial, entienden que por precio similar es un modelo mas equipado y además el que yo había pedido me aseguran que se lo quitan de las manos.

La mala noticia, volver a empezar la espera de nuevo y hacer todo el papeleo en la distancia, pero bueno espero que merezca la pena todo este lío.
A ver si me confirman que toda la documentación esta ok, y me dan pronto fecha de fabricación.

Gracias.

Volver