Buenas tardes, llevo un tiempo leyendo en la sombra y aprendiendo bastante de vosotros, tengo pedido un ateca 1.4 TSI 150 caballos excellen (no plus), tengo fecha de fabricación para la primera semana de agosto, la espera se me esta haciendo horrible porque cada vez que me meto en el configurador, me planteo si modificar algo o si debería haber pedido algo diferente, aunque leyendo por aqui la espera se hace mas amena. Saludos!
Bienvenido al club! No toques más el configurador!! Jaja Lo hecho hecho está. Ahora a esperar a que llegue y mientras tanto a informarse por aquí. Saludos!
Hola nixon, bienvenido al club, yo lo tengo desde hace un mes y todavía miro el configurador jajja a ver cuando subes alguna foto y vemos ese cochazo. Un saludo atekero.
Bienvenido al Club! Con el verano por delante seguro que la espera se te hace más breve, el dudar sobre los extras tiene un plazo muy corto para comunicar cambios.
Buenas @NiXoN no hay mejor sitio para aprender del Ateca que este, y ayuda mucho en la espera, te lo digo por experiencia. Bienvenido y aquí estamos para ayudarte.
Gracias a todos! Empece cambiando las llantas por las de 19", luego añadí molduras, después pensé y el FR? Pero claro en algún sitio hay que poner el limite. Vengo o de un audi y la verdad es que me daba miedo el tema de los acabados, el audi venía muy muy bien acabado, pero necesito espacio y el ateca fue casi un flechazo.