Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido ¿Pedido en Lugaritz?Hola desde Donosti el día 13 de Febrero encargué mi Ateca. El comercial me dio una esprera de 5 meses. Mientras tanto mato el tiempo leyendo este pedazo de foro que habeis montado.
Sí, tambienSi lo he pedido en lugaritz tu tambien??
Mi comercial OscarSí, tambien
El mío es otro, aunque la operación la cerré con el tuyo porque el mío estaba de bajaMi comercial Oscar
Pues nada cuando me den al niño a ver si quedamos un día nos los enseñamos. A mi hasta julio mas o menos no me lo dan asi que habrá que tener paciencia.El mío Aitor, aunque la operación la cerré con el tuyo porque el mío estaba de baja
Al final, igual te llevas una sorpresa una sorpresa y lo tienes antes de lo esperado. Ayer me dieron el mío (3 meses) y también me dijeron 4-5 meses. En Donosti aún se ven pocos y entre eso y que es un modelo nuevo que llama la atención, la gente se queda mirando.Pues nada cuando me den al niño a ver si quedamos un día nos los enseñamos. A mi hasta julio mas o menos no me lo dan asi que habrá que tener paciencia.![]()
Hablé con mi comercial Óscar y me dijo que lo fabrican el 3 de Abril y que es posible que este a finales de Abril. Me como las uñas.Al final, igual te llevas una sorpresa una sorpresa y lo tienes antes de lo esperado. Ayer me dieron el mío (3 meses) y también me dijeron 4-5 meses. En Donosti aún se ven pocos y entre eso y que es un modelo nuevo que llama la atención, la gente se queda mirando.
Te presento el mío, por si lo ves por ahíPas9061 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv DSG7 - Blanco nevada