Hola

Bienvenida al club

Bienvenido. Pilla papel y boli y a tomar nota que aquí se aprende lo que no está en el manual y más de lo que te vaya a contar el comercial. Un saludo

Hola desde Donosti el día 13 de Febrero encargué mi Ateca. El comercial me dio una esprera de 5 meses. Mientras tanto mato el tiempo leyendo este pedazo de foro que habeis montado.
Bienvenido ¿Pedido en Lugaritz?

Si lo he pedido en lugaritz tu tambien??

Bienvenido al Club, @Cliff74

Cuando tengas un momento, introduce los datos del modelo que has pedido y las fechas, en este formulario que tenemos creado: Seguimiento proceso de compra

Gracias a los datos que vamos poniendo ahí todos los usuarios del foro, podemos hacer una estimación de lo que tardarán en entregarnos nuestro modelo. Ya verás que no te lleva más de 2 minutos.

En este otro post, Plazos de Fabricación y Entrega (Estadísticas) , puedes ver los resúmenes y estimaciones de datos que se han ido haciendo hasta ahora.

Gracias de antemano y un saludo.

El mío Aitor, aunque la operación la cerré con el tuyo porque el mío estaba de baja
Pues nada cuando me den al niño a ver si quedamos un día nos los enseñamos. A mi hasta julio mas o menos no me lo dan asi que habrá que tener paciencia.:thumbsdown:

Pues nada cuando me den al niño a ver si quedamos un día nos los enseñamos. A mi hasta julio mas o menos no me lo dan asi que habrá que tener paciencia.:thumbsdown:
Al final, igual te llevas una sorpresa una sorpresa y lo tienes antes de lo esperado. Ayer me dieron el mío (3 meses) y también me dijeron 4-5 meses. En Donosti aún se ven pocos y entre eso y que es un modelo nuevo que llama la atención, la gente se queda mirando. :cool:
Te presento el mío, por si lo ves por ahí :D Pas9061 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv DSG7 - Blanco nevada

Al final, igual te llevas una sorpresa una sorpresa y lo tienes antes de lo esperado. Ayer me dieron el mío (3 meses) y también me dijeron 4-5 meses. En Donosti aún se ven pocos y entre eso y que es un modelo nuevo que llama la atención, la gente se queda mirando. :cool:
Te presento el mío, por si lo ves por ahí :D Pas9061 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv DSG7 - Blanco nevada
Hablé con mi comercial Óscar y me dijo que lo fabrican el 3 de Abril y que es posible que este a finales de Abril. Me como las uñas.

Volver