Hola!! En busca de mi Ateca

Hola, Bienvenido al Club.

Hola a todos. Después de analizar varios modelos me parece que el Ateca es el elegido, y os llevo siguiendo varios meses en ese proceso y como me habéis ayudado a tomar la decisión es el momento de presentarme y daros las gracias. Seguimos en contacto!!
Bueno, pues finalmente, despues de mucho mirar, negociar, y volver a apretar ya he encargado el Ateca y ahora solo queda esperar. A ver si me aclaro para poner el modelo en el pie de usuario...

Bueno, pues finalmente, despues de mucho mirar, negociar, y volver a apretar ya he encargado el Ateca y ahora solo queda esperar. A ver si me aclaro para poner el modelo en el pie de usuario...
Hola!!

y cual ha sido la configuración elegida? Equipamiento y precio final, algunos todavía estamos en fase de "mucho mirar" :confused:

Gran elección, no te defraudará.:thumbsup:. Bienvenido!

Bienvenido al foro, Tony !!;) Y, enhorabuena por la "cuasi" adquisición

Hola!!

y cual ha sido la configuración elegida? Equipamiento y precio final, algunos todavía estamos en fase de "mucho mirar"h :confused:
Hola Dozer, versión y equipamiento ya los he conseguido poner en el pie de firma, 1.4 TSI 4 Drive 6 DSG Xcellence plus. De extras el techo, el gancho remolque, las llantas performance de 18, el control adaptativo de velocidad y la tapicería Alcántara negro. Precio 30.700 con el descuento de autónomo. Ánimo que aunque cueste y tenga sus más y sus menos creo que es un gran coche.

Volver